Estoy tan triste:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 19 Mar 2008 22:57

Amiga, siento mucho tu situacion, ahora lo ves todo negro pero pronto vas a ir asimilando, no es nada facil y te hablo por experiencia, ahora tira para adelante , apoyate en tu familia y amigos y para lo que quieras estamos aqui.
Animo que tu vales muchoooo!!!!! :D

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Mar 2008 11:00

HOLA AMIGA,MIRA SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO DE VERDAD?PERO TU CREES QUE UNA PERSONA ASI SE MERECE TUS LAGRIMAS Y TU TIEMPO?COMPRENDO QUE ES DIFICIL DEJAR DE QUERER CUANDO SE HA QUERIDO TANTO,PERO HAY SITUACIONES EN LAS QUE HAY QUE PLANTEARSE QUE SOLO TENEMOS UNA VIDA Y QUE NO VALE LA PENA MALGASTARLA POR ALGUIEN QUE NO SE MERECE?NO CREES? :duda: ?SABES LO QUE PIENSO?QUE GRACIAS A DIOS TE HA DEMOSTRADO LA CLASE DE MALA PERSONA QUE ES A TIEMPO,??PUES IMAGINA SI LLEGAIS A TENER UN NI?O!!!HUBIERA SIDO CAPAZ DE UTILIZARLO PARA HACERTE MAS DAÑO Y TU TORTURARTE MAS.PIENSA QUE TIENES UNA 2ª OPORTUNIDAD QUE SE TE BRINDA PARA PODER SALIR DE SU VIDA Y VOLVER A VIVIR TU LA TUYA,PERO ESTA VEZ MAS FUERTE Y MAS MADURA POR TODO EL SUFRIMIENTO QUE HAS PASADO,NO CAIGAS OTRA VEZ EN LA MISMA TRAMPA,PUES YA TE HA DEMOSTRADO SOBRADAMENTE QUE NO TE QUIERE(Y PERDONA QUE TE LO DIGA ASI)PERO ES QUE TIENES QUE ABRIR LOS OJOS Y VOLVER A VIVIR TU VIDA CON TU FAMILIA,PUES YA HAS PERDIDO BASTANTE TIEMPO?NO CREES???ANIMO AMIGA!!! :up: :up: :up: :up:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 22 Mar 2008 19:13

Cloptra no se si has visto a Paz Padilla hablar de su separacion pero tambien lo paso muy mal y luego ha tenido otra parja al que ha dejado ella y dice que despues de la segunda experiencia entiende a su marido que de todo se sale y que ahora esta encantada conociendose a ella misma , yo pienso que vas a sacar muchas cosas buenas de todo esto que te has llevado muchos años con tu marido y piensa que te has perdidos muchas cosas que ahora estan ahi otra vez, la primera cita , el primer beso etc.... , si yo fuera tu tambien lo pasaria mal pero pensaria que no estaba pa mi y que la vida te cierra una puerta pero te abre otra a lo mejor te cuesta abrirla porque se te ha quedao atascada la llave pero ya veras c**o la abriras, y no te culpes el se lo pierde ?a que si?, animate guapa :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 23 Mar 2008 00:27

Chica,a rey muerto otro en su puesto,echate a la calle,riete,ponte wapa,te queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima vida y más oportunidades para enamorarte,?nimo tu lo vales,ni una lagrima más.Muchisimos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 24 Mar 2008 18:43

Hola, perdonad el retraso pero he estado intentando volver a meter todas mis cosas en casa de mis padres y ha sido mucho más duro de lo que esperaba, cada cosa me recordaba algo que había hecho con él. Imaginaos cuando salió el camis?n de la noche de bodas, casi me muero. Y os he hecho caso y he ido al médico, me han mandado antidepresivos y tranquilizantes, pero por el momento no noto mucha mejor?a, espero que en unos días cambie. Y por supuesto que tengo claro que ese individuo no volverá a formar parte de mi vida, pero es que lo amo tanto y me ha hecho tanto daño...No tengo paz, ni na, pero lo intento ¿eh?, salgo un ratito, y me r?o, pero al segundo me acuerdo y me voy al baño a llorar. Y los despertares, por favor, abrir los ojos y darte cuenta que no era una pesadilla, parece que lo vuelves a revivir todo en 1 minuto, es casi el peor momento del día. Y leo algunas personas que llevan separadas 2 ó 3º años y no han podido aún salir de la depresi?n, y me da miedo que me pase, porque hablamos de que es el único que he querido siempre, por encima de todo e incondicionalmente, y no creo que lo supere tan fácilmente. PERO GRACIAS A TODAS, ME DAIS MUCHO APOYO Y ME BIENE MUY BIEN. BESOS, BESOS.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Mar 2008 19:29

CLOPTRA,SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO CORAZON,PERO MIRA LA CARITA DE TUS NI?OS Y DIME,QUE NO ESTAN AHORA ELLOS MAS TRANQUILOS,Y FELICES CONTIGO.LO DE LOS ANTIDEPRESIVOS NO TE HARAN EFECTO HASTA QUE NO PASES UNA O DOS SEMANAS TOMANDOLOS PERO TAMPOCO TE CREAS QUE TE PUEDES AGARRAR A ELLOS,PUES DEPENDE SOBRE TODO DE TI EL SALIR O NO :up: YA SE QUE ES MUY FACIL ACONSEJAR CUANDO NO ES UNA MISMA PERO YO TAMBIEN VOY UNA VEZ A LA SEMANA A LA SQUIATRA,Y SE LO QUE TE DIGO,AUNQUE LO MIO ES POR UNA COSA DIFERENTE.DE TODO SE TERMINA SALIENDO?SABES?AUNQUE AHORA NOS PAREZCA QUE NO :nodigona: ,Y DE LAS PERSONAS QUE LLEVAN MAS DE UN AÑO ASI Y NO HAN SALIDO,PUES NO TE DEJES INFLUENCIAR POR ELLO,YA QUE CADA PERSONA SOMOS UN MUNDO Y TODOS NO TENEMOS LA MISMA CAPACIDAD DE RECUPERACION :up:PIENSA QUE TUS HIJOS NO TIENEN QUE VERTE ASI Y QUE SIMPLEMENTE POR ELLOS(QUE ES LO MEJOR QUE TE HA DADO)TIENES QUE SALIR ADELANTE ?VALE?ESPERO QUE MAÑANA TE ENCUENTRES MEJOR Y NOS DES LA BUENA NOTICIA DE QUE NO HA PODIDO CONTIGO LA DEPRE?OK?HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Mar 2008 20:09

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 25 Mar 2008 23:13

Mira un día te darés cuenta que miras a alguien de diferente manera,que te gusta halar conél,que lo echas de menos cuando no esté...y poco a poco le darés la vuelta al reloj de arena,y todo el amor que tienes depositado en tu anterior pareja ira cayendo en el otro,y volveras a tener mariposas en el estémago...parece imposible,pero te aseguro que pasa,sin buscarlo el amor surge...solo tienes que darle tiempo.

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 26 Mar 2008 18:14

Ya s?, ya sí que todo tiene remedio menos la muerte, pero me encuentro tan perdida y sola, y sí que no lo estoy, pero me puede la desesperanza, ?sabeis? en algún sitio leí que recomendaban el libro Mujeres Malqueridas y me lo he comprado, pero aún no me he atrevido a leer ni una sola página, por miedo a ver lo estépida y enga?ada que he sido. Cómo no he podido verlo venir, cómo he sido tan ignorante de pensar que ?ramos felices, qué boba por favor. Espero que se borre todo de mi mente y volver a ser feliz, pero mi mundo se ha venido abajo y me cuesta tanto levantarme. Sólo dormida estoy tranquila. Y quisiera no despertar. Pero bueno, el tiempo tiene la última palabra y rezo mucho para que pase rápido, pero estas dos semanas me han parecido 6 meses, así que ?uf!, qué largo camino me queda. Gracias por acompañarme en él amigas. Sois un buen apoyo. BESOS.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Mar 2008 18:47

Cloptra escribió:Ya s?, ya sí que todo tiene remedio menos la muerte, pero me encuentro tan perdida y sola, y sí que no lo estoy, pero me puede la desesperanza, ?sabeis? en algún sitio leí que recomendaban el libro Mujeres Malqueridas y me lo he comprado, pero aún no me he atrevido a leer ni una sola página, por miedo a ver lo estépida y enga?ada que he sido. Cómo no he podido verlo venir, cómo he sido tan ignorante de pensar que ?ramos felices, qué boba por favor. Espero que se borre todo de mi mente y volver a ser feliz, pero mi mundo se ha venido abajo y me cuesta tanto levantarme. Sólo dormida estoy tranquila. Y quisiera no despertar. Pero bueno, el tiempo tiene la última palabra y rezo mucho para que pase rápido, pero estas dos semanas me han parecido 6 meses, así que ?uf!, qué largo camino me queda. Gracias por acompañarme en él amigas. Sois un buen apoyo. BESOS.
No te culpes más por que no te hayas dado cuenta,te estas machacando tú mas ,por algo que era problema de los dos,no te castigues más por que ya estas pasóndolo mal y tienes que animarte y sacar la cabeza a flote

intenta ver que es lo mejor para ti,si no te quiere no puedes estar conél,te mereces ser feliz con una persona que te quiera c**o te mereces al 100 por 100

?nimo e intenta salir y distraerte :beso: :beso: :beso:

Responder