Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 20 Mar 2008 15:52

Hola chicas!!!

Ladyblue qué guapa, el vestido divino :coqueta: además en la foto se te ve muy bien, vaya faena lo de la alergia, espero estés mejor. Lo de los regalos aún no lo tengo claro, pero todavía hay tiempo. A mí me queda trabajar mañana por la mañana y luego fiesta hasta el martes por la tarde.

Que tal el tiempo por Sevilla? Hay procesiones o no?

Saludos guapas

sakushao
Novata/o
Contactar:

Mensaje por sakushao » 21 Mar 2008 08:04

hola chicas !!
que tal las vacaciones ?? porque supongo que siendo viernes santo teneis vacaciones !
yo estoy, por fin, en mi casita ! Y aquí puedo llevar la dieta mejor así que estoy contenta ( aunque alguna vez me entran mis debilidades pero bueno, eso es normal xd )

pues nada, a aprovechar las fiestecillas !
un beso a todas!

por cierto: por que las basculas de casa siempre pesan menos que las de los medicos/fuera de casa ?
y porque los metros de casa miden mas que no el de los medicos/fuera de casa????
me da rabia, hay casi 2 kilos de diferencia !!

pd: a alguien le ha gustado el caldo de apio xDDDDDDD???????

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 24 Mar 2008 14:30

Hola a todas mis chicas favoritas :D :D

Seviyana, ante todo que tal esta tu abuela?? te lei antes de irme pero no pude entrar a decirte nada, bueno, de echo sigo sin poder entrar, ahora estoy en el curro y no me puedo entretener mucho, yo le pedi a ntro. padre jesus del gran poder de mi pueblo y el sabado estuve en el rocio y tambien le pedi por ella, estuve muy pendiente de la tele el jueves, para tuvierais una estacion de penitencia c**o os mereceis, y por lo que vi, todo fue fenomenal, esa cara de la virgen, ese cristo de la setencia, vamos, en una palabra divino todo c**o siempre, espero que todo te fuera bien y que tu abuela se recuper? pronto y sobre todo que ella este bien, y para ti mucho animo y mucha fuerza, para que lo lleves lo mejor posible y que ella no se de cuenta, si te ve a ti mal ella sufre, asi que, hay que ser fuerte vale guapetona?? ya nos iras diciendo. Al resto que tal os ha ido la semana santa?? A mi regular, en cuanto a la dieta me la he saltado unos cuantos dias pero es que estando fuera a ver quien hace dieta, y alguna torrija que otra ha caido... :duda: bueno unas cuantas más de lo que yo pensaba... pero hoy ya retomo otra vez la dieta y bien. Espero que las demas os pongais las pilas, que nos queda poco para el veranito y hay que lucir tipin eehh?? Chicas perdonar que corte asi, pero estoy en el curro y estan mirando de reojo y no me atrevo a seguir, espero que esteis todas bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 24 Mar 2008 19:29

Wenas!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me he pesado y 800 gr menos, he perdido mas volumen, me ha medido y de todo he perdido 1 cm menos de caderas que he perdido 2.
Ahora viene lo mejor, me ha puesto el choque de pescado y esparragos y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me gusta el pescado :x :x :x :x :x :x , he mirado en el congelador y tengo unas bolsas de gallo, me podeis decir cómo hacerlo para poder tomarlo?, se le puede poner ajos o cebolla? es que se ma ha olvidado preguntarlo. A ver si me ayudais por dios que no me gusta nada.

Sevyllana he leido lo de tu abuela y lo siento mucho, a ver si tiene suerte. Un saludo para todas, que veo que estais muy calladas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: resaca? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Mar 2008 21:08

:hola: :hola: :hola: ?se puedeeee????

Una semanita larga sin entrar... jo os he echado de menos. ?c**o vais??? ?Ya vais volviendo??He leido un poquito por encima. Veo que estais muuuuu calladicas.... ¿no ha habido parches????

Dulcera y tu no llores que has perdido, piensa que has perdido y encima 800 gramos con la semana santa por medio y encima volumen.... no lloresssssss que alguna llorar? mass.... :lol: :lol:

Seviyana cielo ?¿c**o and así??? Siento mucho lo de tu abuelilla. Ten en cuenta que la edad puede hacer que ese tumor vaya despacio e incluso se pare. Me imagino c**o lo estareis pasando. :( :( Cuentanos c**o va y así tambiénte vendr? bien desahogarte con alguien, que siempre viene bien. :beso: :beso:

Yo por mi parte os confieso que he sido malaaaa... muyyyyy malaaaa... para animaros a las que habeis sido malas, .... pero ya hoy tengo las pilas puestas...

:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Mar 2008 21:57

:hola:

c**o andais???? veo que hay una llorona que llora de vicio :duda: DULCERAAAAAA que si que puedes tomar ajo y cebolla. Anda que mandarte a ti el choque de pescado!!!! aunque a tu costi le habra encantado :lol: :lol: :lol: tu ya sabes c**o yo hago el pescado asi que ni te lo digo que ya te lo he contado miles de veces y no me haces caso :duda:

SEVIYANA, cuanto siento lo de tu abuela :( :( cuidala mucho :beso: :beso:

ROROOOOOOOOOOOOOOO andes?t así??? c**o jo..........den las torrijas!!!! bueno eso lo recuperas tu en na!!! :wink: :beso: :beso:

MARISAAAAAAAAALLLLLLL toma pa ti sola :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Mar 2008 22:23

elastigel18 escribió:

MARISAAAAAAAAALLLLLLL toma pa ti sola :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
:lol: :lol: :lol: a buenas horas "mangas verdes"... es que en Andaluc?a se comeeee...hmmmmm c**o se comeeee.... :lol: :lol:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 25 Mar 2008 07:44

Elasti en el choque de pescado se puede tomar verdur así es que en el papel pone esparragos y pescado blanco. Yo creo que no puedo tomar verduras solo los esparragos.
Los calamares es pescado blanco? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 25 Mar 2008 13:46

Hola Chicas!!!

Qué tal la semana santa? Supongo que muy bien.

Anita Oviedo maravilloso :beso: :beso: :beso: nos encantó, incluso no sabíamos ir a una calle, le preguntamos a una señora y en lugar de indicarnos nos llevé. El Casco Antiguo precioso, muy bonita la catedral y todos los edificios en general; los parques; monumentos prerromúnicos, el Naranco,.... todo muy bien cuidado y muy, muy limpio :D Lo único que no acompa?? fue el tiempo, regular c**o el que dejamos aquí, pero hemos decidido volver en verano. La Oveja Negra cerrada domingo noche así que cenamos en Sidrer?a Fanjul :babas: y qué te voy a contar que no sepas... Es que en el Norte se come c**o en ningún otro lado :)
El centro comercial de Calatrava raro raro raro, aquí tambiénnos hizo un puente que para qué hablar, mejor que se dedicara a otra cosa...

Bueno la dieta apenas me la he saltado sólo una cena pero me ha bajado la regla así que veremos mañana la chivata...

Saludos guapas :coqueta:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 25 Mar 2008 13:52

Dulcera se me ha olvidado pescados blancos bacalao, merluza, dorada, panga, gallos, rosada, fletún, lenguado; lo puedes poner a la plancha o en la sartén con cucharada de aceite; si no te gusta mucho sabor ponle cucharadita de mostaza y le matas sabor un poco; a mí hoy me toca choque de pescado; al mediodía ensalada de lechuga y tomate con pescado a la plancha y por la noche champis y pescado; los champis los pongo con 2-3 ajos que sofrío primero, cuando están dorados añado champis y al poco un par de filetes de panga, los desmenuzo y que se haga todo junto, me lo sirvo en plato hondo y le añado unas gotas, bastantes, de Tabasco verde (que apenas pica pero da sabor a pimiento verde muy agradable) y está muy bueno, porque los espárragos verdes no me gustan demasiado y el choque de pescado tampoco porque paso bastante hambre :evil:

Responder