Hola a todas mis chicas favoritas
Seviyana, ante todo que tal esta tu abuela?? te lei antes de irme pero no pude entrar a decirte nada, bueno, de echo sigo sin poder entrar, ahora estoy en el curro y no me puedo entretener mucho, yo le pedi a ntro. padre jesus del gran poder de mi pueblo y el sabado estuve en el rocio y tambien le pedi por ella, estuve muy pendiente de la tele el jueves, para tuvierais una estacion de penitencia c**o os mereceis, y por lo que vi, todo fue fenomenal, esa cara de la virgen, ese cristo de la setencia, vamos, en una palabra divino todo c**o siempre, espero que todo te fuera bien y que tu abuela se recuper? pronto y sobre todo que ella este bien, y para ti mucho animo y mucha fuerza, para que lo lleves lo mejor posible y que ella no se de cuenta, si te ve a ti mal ella sufre, asi que, hay que ser fuerte vale guapetona?? ya nos iras diciendo. Al resto que tal os ha ido la semana santa?? A mi regular, en cuanto a la dieta me la he saltado unos cuantos dias pero es que estando fuera a ver quien hace dieta, y alguna torrija que otra ha caido...

bueno unas cuantas más de lo que yo pensaba... pero hoy ya retomo otra vez la dieta y bien. Espero que las demas os pongais las pilas, que nos queda poco para el veranito y hay que lucir tipin eehh?? Chicas perdonar que corte asi, pero estoy en el curro y estan mirando de reojo y no me atrevo a seguir, espero que esteis todas bien.