Hola, Todalavidaadieta

(c**o casi todas). Acabo de entrar en este foro y he visto de nuevo tu post. En el foro de Infojard?n conoc? a Paula1 que necesitaba información sobre la misma panificadora que tienes tú. Ya se están haciendo amigas su míquina y ella

pero, de todas formas, te pongo su post por si quieres ponerte en contacto con ella:
postlite227223-.html
Esto es del foro que te he comentado, de Imverbo:
Hola a todos!
Este mensaje está dirigido especialmente a quien tenga la Taurus my bread (Paula1, que yo sepa).
c**o bien sabe Paula, las instrucciones de la Taurus son una autúntica porquería , así que escrib? a taurus.es, a ver si me podian enviar más información y concretamente, los ciclos desglosados c**o vienen en la Moulinex. Primero no me respondieron y después, ante mi insistencia, me respondieron lo siguiente:
Lamentamos no haber respondido a su primer e-mail.
Cada uno de nuestros programas, corresponde a un tipo de pan, usted puede adaptar otras recetas, que sean parecidas.
El pitido que se oye en el transcurso de los programas: 1 ó 2 ó 3º ? 4 ó 5 ? 7 ? 8 ? 9, no indica el momento donde se puede añadir frutos secos, chocolate,?a la masa.
Atentamente,
Pero ni no me contesta a lo que le he preguntado!!! Total que se lo digo amablemente y al final me dice que lamenta no disponer de la información que necesito. Pues eso ya me lo podía haber dicho al principio,no?
En fin, Paula1, buscando información te he visto en otro foro (mundorecetas) y he intentado registrarme porque he visto que hay más personas con la Taurus, pero no hay manera. Pongo mis datos, me dicen que me envian un mail de confirmaci?n, pero no me llega nunca. Seguiré intentando.
Lo último que he probado ha sido un pan de leche con pipas de girasol, que quedé muy bueno.
Si alguien quiere la receta, ya me diré porque ahora mismo no tengo las cantidades a mano.
Está visto que las instrucciones las vais a tener que escribir las usuarias