OT. Ya Estamos por Aqu?!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
OT. Ya Estamos por A¿Qué!!

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 24 Mar 2008 22:09

Wenas chicas!!!!
Nas que después de pasar practicamente una semanita en casa de los papis(los míos) ya estamos en casa.
Yo al menos(Sara) he echado mucho mucho mucho d emenos a nuestra ardilla Lucas, y hasta que no hemos llegado y lo he visto no he parado tranquila...ufs! El pobre de los mismos nervios ha deshecho un cacho de cuerda(les encanta saltar por las cuerdas y tal) practicamente no ha bebido agua y la barrita de frutos secos y semillas con miel que le dejamos no la ha tocado...Cuando de normal se la zampa en dos días...Cuando nos ha visto se ha quedado paralizado en la reja y se ha dejado tocar la barrigota!!!(Ha sido un invierno duro...las ardis se vuelven ariscas en la hibernación y Lucas más d euna vez nos ha pillao bocao)
En fins...os pvoy a colgar una receta no puntuable(porque no sé las cantidades)que hizo mam? para el viernes(yo hice fide?a y tuvo mucho ?xito, encima mi tío me dio consejillos de cocinero xD)y tb os pongo la tarta de mi cumple...ufsssssss mousse de frutas del bosque! Tb hice un zumo de frutas pero weno...

Deciros que esta semana he acabado hasta el último pelo de las dichosas dietas y de la mierda de los kilos...un put* asco...tengo una tía que na más que vive pa hablar de obesidad, dietas y de lo que le cuestan las cosas(un día ya le dije que pa qué nos decía lo que le costaban las cosas-que luego no se pone y va siempre c**o una pordiosera-si no se lo ?bamos a pagar)Encima tengo una prima que tiene anorexia y por lo visto mi tía ya hizo de las suyas en otro cumple...pa flipar el poco conocimiento que tienen.

Mi tía(hermana de mi padre)nos estuvo diciendo que claro q esta dieta no le ve resultados, que estoy más gorda( y es verdad desde la diarrea...??)y que ella cuando se pasa de comer hace una semana de comer sólo arroz, sólo porque se callasen he decidido hacerlo...ya veremos si no exploto por no cagar xD porque con to lo que estriñe el arroz...sólo se come arroz leche para desayunar, con aceite crudo para comer y cenar y fruta entre horas...me hincharé a comer kiwis pa contrarestrar...Y ya sí que seguramente sea una gilipolled, pero weno...tendría que no funcionar xDD pa callarles la boca xD

En fins....Mil Muakas a tod@s!!!

Pescado y Trucha con guisantes, marisco, champiñones y una salsa c**o la que yo hago pero enriquecida....
Imagen

Mousse:

Imagen

Imagen

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 24 Mar 2008 22:14

Sara,si me aceptas un consejo no hagas esa barabridad e comer solo que arroz. La dieta WW es muy sana y equilibrada al poer comer de casi todo y que en unas semanas no te haya ido bien no quiere decir que no te funcione. Es solo mi opinión ¿eh? No veo muy correcto nimuy sano eso de comer solamente que arroz. ( Ademas esti?e un mogollon). :evil: :evil: :evil: :evil:

Otra cosa ese pescado tiene una pinta estupenda, ?tienes la receta en el blog? :wink:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 24 Mar 2008 22:58

Las tias de vez en cuando se vuelven insoportables, no la hagas ni p... caso que vas a estar un tiempo sin verla. Ni se te ocurra lo del arroz, bastante sabe ella. Por cierto sólo tienes años? :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 24 Mar 2008 23:55

wolasssssssssssssss preciosas soy karmen
en 1 lugar deciros ahora q no me ve q le quedan 10 minutos de cumple a sara jopeta q no os habeis acordadooooooooooooooooooooo
y en 2 q yo ya le he dixo q me parece una burrada lo del arroz,q haciendo muy muy bien durante una semanita ww podemos ponernos al dia otra vez.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ah!!!! se os ha echado muuuuuuuuuucho de menos. :)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 24 Mar 2008 23:58

Chicas, que alegria volver a veros por el foro?????

Estoy de acuerdo con las demas, dejate de hacer locuras de esas dietas de las tias, primas, vecinas, que no funcionan.
Dile a tu tia que WW funciona, que me presto a enviarle mi antes y despues y que si a ti no te ha funcionado es porque algo no has hecho bien.
Lo demas tonterias, no castigues a tu cuerpo a comer solo arroz, con la cantidad que cosas buenisimas que tenemos por aqui.
Ahí?? y felicidades???? Muy rica esa mousse de frutas del bosque?????

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 25 Mar 2008 00:19

SARA_ZARAGOZA escribió:wolasssssssssssssss preciosas soy karmen
en 1 lugar deciros ahora q no me ve q le quedan 10 minutos de cumple a sara jopeta q no os habeis acordadooooooooooooooooooooo

Aquí la colega se ha colao...pero weno....dejemoslo estar xDDD :lol: :lol: :lol: :lol:

bocadepez mañana colgar? la receta, pero ya te digo que me es imposible puntuarla...

Amaranta...sólo cumplo años sí xD 21...

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 25 Mar 2008 08:47

me alegro que esteis de vuelta. :beso:
yo tambien estoy de acuerdo con las demas. lo de comer solo arroz es una locura.
Esta claro que esta dieta funciona y si os poneis en serio otra vez seguro que empezais a bajar.
ya veras c**o te oigan las veteranas. Tessa ha sido muy suave pero c**o te pille morganna diciendo que solo vas a comer arroz, entonces si que te vas a cagar :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 25 Mar 2008 09:59

bienvenidas de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

felicidades sara

:beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 25 Mar 2008 10:12

Hola chicasss, bienvenidas de nuevooo!!!!
Asi que habeis estado en tierras ma?as, eh? Y yo me he escapado.. jejeje.. pero por aqui cerquita asi que no penseis que muy lejos.

Que burrada lo del arroz... de verdad, no se te ocurra hacer algo asi.
Me recuerda a esas dietas que nombro una vez Morganna, la de los lacasitos que solo podias comer lacasitos pero ?ojo! eso si, cada dia solo de un color (claro, eso tiene ya mas sentido... juaas!! :lol: :lol: ) o no recuerdo ahora pero alimentos que solo podias comer de ese alimento... en fin, c**o lo del arroz... no se yo no se... ademas con la retenci?n que eso debe producir ni lo quiero pensar.

Pero si las semanas que habeis echo WW estupendamente habeis bajado sin problemas asi que animaros y contar de nuevo los puntos que ya vereis c**o de nuevo os va genial! :wink:

Ah!!! Y FELICIDADES Sara por tus 21 cumpleaños... que jovencita!! Que pinta la tarta... jajajaa... Espero que disfrutaras de tu dia.

Besos a las dos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ANA

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 25 Mar 2008 10:38

HOLA GUAPA:

ME ALEGRO DE QUE YA ESTÉS DE VUELTA. CHICA PASA DE TU T?A Y SOBRE TODO NO HAGAS LA BURRADA DE COMER S?LO ARROZ, ESO NO ME PARECE NADA SALUDABLE. SI LE DAS MARGEN A LA DIETA SEGURO SEGURO QUE VES LOS RESULTADOS

ÁNIMO Y BESOTES GUAPA

Responder