Nas que después de pasar practicamente una semanita en casa de los papis(los míos) ya estamos en casa.
Yo al menos(Sara) he echado mucho mucho mucho d emenos a nuestra ardilla Lucas, y hasta que no hemos llegado y lo he visto no he parado tranquila...ufs! El pobre de los mismos nervios ha deshecho un cacho de cuerda(les encanta saltar por las cuerdas y tal) practicamente no ha bebido agua y la barrita de frutos secos y semillas con miel que le dejamos no la ha tocado...Cuando de normal se la zampa en dos días...Cuando nos ha visto se ha quedado paralizado en la reja y se ha dejado tocar la barrigota!!!(Ha sido un invierno duro...las ardis se vuelven ariscas en la hibernación y Lucas más d euna vez nos ha pillao bocao)
En fins...os pvoy a colgar una receta no puntuable(porque no sé las cantidades)que hizo mam? para el viernes(yo hice fide?a y tuvo mucho ?xito, encima mi tío me dio consejillos de cocinero xD)y tb os pongo la tarta de mi cumple...ufsssssss mousse de frutas del bosque! Tb hice un zumo de frutas pero weno...
Deciros que esta semana he acabado hasta el último pelo de las dichosas dietas y de la mierda de los kilos...un put* asco...tengo una tía que na más que vive pa hablar de obesidad, dietas y de lo que le cuestan las cosas(un día ya le dije que pa qué nos decía lo que le costaban las cosas-que luego no se pone y va siempre c**o una pordiosera-si no se lo ?bamos a pagar)Encima tengo una prima que tiene anorexia y por lo visto mi tía ya hizo de las suyas en otro cumple...pa flipar el poco conocimiento que tienen.
Mi tía(hermana de mi padre)nos estuvo diciendo que claro q esta dieta no le ve resultados, que estoy más gorda( y es verdad desde la diarrea...??)y que ella cuando se pasa de comer hace una semana de comer sólo arroz, sólo porque se callasen he decidido hacerlo...ya veremos si no exploto por no cagar xD porque con to lo que estriñe el arroz...sólo se come arroz leche para desayunar, con aceite crudo para comer y cenar y fruta entre horas...me hincharé a comer kiwis pa contrarestrar...Y ya sí que seguramente sea una gilipolled, pero weno...tendría que no funcionar xDD pa callarles la boca xD
En fins....Mil Muakas a tod@s!!!
Pescado y Trucha con guisantes, marisco, champiñones y una salsa c**o la que yo hago pero enriquecida....

Mousse: