me podeis conseguir esto?????:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Mar 2008 23:59

chicas, Efu y yo nos vamos el mi?rcoles de tiendas :dientes:

jo, lo vamos a pasar genial!!! :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 Mar 2008 00:01

Blancapigm escribió:chicas, Efu y yo nos vamos el mi?rcoles de tiendas :dientes:

Ya verás ya... llevo la tarjeta del metro (por indicaci?n tuya) la del día y carrefour (por indicaci?n de AnaMadrid) y la de la mutua porque al volver y le diga a Ricardo el palo que le he vuelto a meter a la visa la voy a necesitar :lol: :lol: :lol: :lol:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 25 Mar 2008 00:02

Efusiva escribió:
Cacharel escribió:Yo la 4?? jejeje

Y yo si se que formato jejej te lo dije por privado junto con los pigmentos jejeje pero que no sea en polvoooooo jeejejej

Pobrecitaaaa, vas a venir cargadita jeej menos mal que pesaran poquitillo jeje :beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes por la carga, que yo me ofrezco de burro... si es que Blanca me acepta de porteadora, claro :lol: :lol: :lol: :lol:
jejej nos quieres dar envidia eh jajajajaj Pues a disfrutar chicaasssss y a gastar mucho mucho jejej

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 00:04

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:chicas, Efu y yo nos vamos el mi?rcoles de tiendas :dientes:

Ya verás ya... llevo la tarjeta del metro (por indicaci?n tuya) la del día y carrefour (por indicaci?n de AnaMadrid) y la de la mutua porque al volver y le diga a Ricardo el palo que le he vuelto a meter a la visa la voy a necesitar :lol: :lol: :lol: :lol:
yo no tengo la de carrefour, pero me llevo la de bottega verde, la travel y si me da tiempo a que me la hagan, me llevo tambiénla de caprabo y la de la biblioteca :)

no habrá quien nos pare (lástima que será paseo-expr?s) si no tuviera que ir a trabajar :nodigona: otro gallo nos cantara 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 Mar 2008 00:05

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:

yo no tengo la de carrefour, pero me llevo la de bottega verde, la travel y si me da tiempo a que me la hagan, me llevo tambiénla de caprabo y la de la biblioteca :)

no habrá quien nos pare (lástima que será paseo-expr?s) si no tuviera que ir a trabajar :nodigona: otro gallo nos cantara 8)
Cuando tengas vacas iremos un día entero por ahí de picos pardos (quien dice esto, dice a comprar :lol: :lol: ). Verás tú lo productivas y rápidas que somos nosotras.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 00:09

si yo ganara el concurso ese de gastate 6000 euros en un día, me sobraban horas sin salir de un par de tiendas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 25 Mar 2008 02:08

??Madre mia!!........me gustaria ver la cara del moro cuando le digais que quereis chorrocientos kajales.........ji ji ji.......se le va a hacer la boca agua.

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Flicka » 25 Mar 2008 08:01

AIRIS escribió:
Flicka escribió:CAROL3090 sólo si es stick
fatboy36
SUSIGSX cualquiera de los dos formatos
cacharel 2 no sabe que formato
Tallu que no sea polvo
sothis que no sea polvo pero prefiere stick
caracolitas
boir
tatadevigo
Joyce76 sólo si es stick
giserma 3 sólo si es stick
AIRIS no polvo
Flicka solo si es stick

Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pongo esta porque el la ultima no sale lo que escribimos ni AIRIS ni yo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Mar 2008 08:34

?llego a tiempo? ?me puedo apuntar yo tambien?
me da igual el formato stick o c**o el que tiene blanca.

Blanca queria pedirte unos pigmentos, si puedes cogermelo me lo envias todo junto.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 25 Mar 2008 10:52

pues nada que lo paseis muy bien juntas y no os olvideos de los kajales ehhhhhhhhhh que luego mirais una cosita por aqui y otra por alli y cuando os habeis dado cuenta os ha cerrado el morillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder