jo, lo vamos a pasar genial!!!

Ya verás ya... llevo la tarjeta del metro (por indicaci?n tuya) la del día y carrefour (por indicaci?n de AnaMadrid) y la de la mutua porque al volver y le diga a Ricardo el palo que le he vuelto a meter a la visa la voy a necesitarBlancapigm escribió:chicas, Efu y yo nos vamos el mi?rcoles de tiendas![]()
jo, lo vamos a pasar genial!!!
jejej nos quieres dar envidia eh jajajajaj Pues a disfrutar chicaasssss y a gastar mucho mucho jejejEfusiva escribió:Cacharel escribió:Yo la 4?? jejeje
Y yo si se que formato jejej te lo dije por privado junto con los pigmentos jejeje pero que no sea en polvoooooo jeejejej
Pobrecitaaaa, vas a venir cargadita jeej menos mal que pesaran poquitillo jeje![]()
![]()
![]()
No te preocupes por la carga, que yo me ofrezco de burro... si es que Blanca me acepta de porteadora, claro![]()
![]()
![]()
yo no tengo la de carrefour, pero me llevo la de bottega verde, la travel y si me da tiempo a que me la hagan, me llevo tambiénla de caprabo y la de la bibliotecaEfusiva escribió:Ya verás ya... llevo la tarjeta del metro (por indicaci?n tuya) la del día y carrefour (por indicaci?n de AnaMadrid) y la de la mutua porque al volver y le diga a Ricardo el palo que le he vuelto a meter a la visa la voy a necesitarBlancapigm escribió:chicas, Efu y yo nos vamos el mi?rcoles de tiendas![]()
jo, lo vamos a pasar genial!!!![]()
![]()
![]()
Cuando tengas vacas iremos un día entero por ahí de picos pardos (quien dice esto, dice a comprarBlancapigm escribió:yo no tengo la de carrefour, pero me llevo la de bottega verde, la travel y si me da tiempo a que me la hagan, me llevo tambiénla de caprabo y la de la bibliotecaEfusiva escribió:Ya verás ya... llevo la tarjeta del metro (por indicaci?n tuya) la del día y carrefour (por indicaci?n de AnaMadrid) y la de la mutua porque al volver y le diga a Ricardo el palo que le he vuelto a meter a la visa la voy a necesitarBlancapigm escribió:chicas, Efu y yo nos vamos el mi?rcoles de tiendas![]()
jo, lo vamos a pasar genial!!!![]()
![]()
![]()
![]()
no habrá quien nos pare (lástima que será paseo-expr?s) si no tuviera que ir a trabajarotro gallo nos cantara
Pongo esta porque el la ultima no sale lo que escribimos ni AIRIS ni yo.AIRIS escribió:Flicka escribió:CAROL3090 sólo si es stick
fatboy36
SUSIGSX cualquiera de los dos formatos
cacharel 2 no sabe que formato
Tallu que no sea polvo
sothis que no sea polvo pero prefiere stick
caracolitas
boir
tatadevigo
Joyce76 sólo si es stick
giserma 3 sólo si es stick
AIRIS no polvo
Flicka solo si es stick
Muchas gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados