O.T Escoba electrica:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
O.T Escoba electrica

Mensaje por yaiza70 » 25 Mar 2008 08:31

Pues vereis estoy pensando en comprarme una escoba electrica, pero de las que van a bateria y queria saber si alguna de vosotras teneis, porque no se cual comprar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 25 Mar 2008 08:48

Hola, yo te dire que la que yo tengo es Moulinex, y que no estoy contenta pues al poco de comprarla le empezo a fallar el pulsador, y ademas tienes que estar pendiente de ponerla a cargar porque tiene muy poca autonomia, :( :( :beso: :beso: Es mi opinion

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 25 Mar 2008 08:50

Yo tengo una Moulinex y estoy muy contenta con ella, ya no uso la escoba "tradicional" y no sabes c**o lo agradezco sobre todo para los pelos del baño, tengo dos hijas adolescentes con el pelo largo y no te cuento c**o queda cuando se lavan el pelo (a diario) y lo secan y planchan, vamos que quedan más pelos en el suelo que en su cabeza :lol: :lol: :lol:
La tengo desde hace unos 2 años, y hace unos meses se estrope? la batería y la carga me duraba poquésimo, se la cambió y quedé c**o nueva.
Lo que yo hago es tenerla siempre cargando, es decir en un rincón de la cocina tengo el cargador enchufado y cuando no estoy usando la escoba la conecto al cargador, cuando la necesito la uso y luego vuelvo a ponerla en su sitio a cargar. de este modo a mi me dura la batería para "barrer" los dos baños y la cocina, y a veces algo más, depende de lo a fondo que barra.

:beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 25 Mar 2008 11:26

Yo tengo la Ergorapido de Electrolux y estoy encantada.
Tiene incorporado el aspirador pequeñin para el sofá etc. Para mi es perfecta. Tuve antes la Moulinex y no me iba tan bien. Yo tampoco uso la escoba tradicional. Con la el?ctrica en 10 minutos tengo el suelo de todo el piso limpio...

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 25 Mar 2008 13:39

Yo estuve mirando la Solac AE2500 Minuetto, creo que tiene el doble de potencia que la Moulinex (14,4 V) y una autonomía de unos 20 minutos. Pero aún no me he decidido. En Mediamark está ahora en oferta a 49 ? (lo puedes ver en el folleto de su página). Yo aún no me he decidido :duda: .

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 25 Mar 2008 13:49

pues yo tengo uno que le costo a mi madre 100º y es azul, y era un regalo para mi abuela, pero el caso es que mi abuela dice que pesaba mucho y me lo quede yo, y la verdad que va de lujo, porque el par de perros que tengo.. eso recoge los pelos en un momento....
:beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Mar 2008 13:52

Biel escribió:Yo tengo la Ergorapido de Electrolux y estoy encantada.
Tiene incorporado el aspirador pequeñin para el sofá etc. Para mi es perfecta. Tuve antes la Moulinex y no me iba tan bien. Yo tampoco uso la escoba tradicional. Con la el?ctrica en 10 minutos tengo el suelo de todo el piso limpio...
Y esta cuanto vale? :duda:

indira
Novata/o

Mensaje por indira » 25 Mar 2008 16:52

yo tengo la hoover y estoy encantada con ella siempre e podido barrer toda la casa y vivo en un adosado sin que se me terminase la bateria cuando se estropee me comprare otra.

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 25 Mar 2008 16:58

Pues yo tengo una karcher y va muy bien sobre todo las alfombras que sabeis que los pelos el aspirador alguno deja , pues yo paso el aspirador y si paso inmediatamente la escoba no sabeis lo que saca.

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 25 Mar 2008 16:59

Pues yo tengo una de philli (se escribe asi??) y esta en el trastero. No me apaño a barrer los rincones, ni las escaleras, ni pasarla entre los muebles, total que al trastero.

Responder