O.T Escoba electrica:
-
yaiza70
- Cocinera/o

Pues vereis estoy pensando en comprarme una escoba electrica, pero de las que van a bateria y queria saber si alguna de vosotras teneis, porque no se cual comprar.

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

Yo tengo una Moulinex y estoy muy contenta con ella, ya no uso la escoba "tradicional" y no sabes c**o lo agradezco sobre todo para los pelos del baño, tengo dos hijas adolescentes con el pelo largo y no te cuento c**o queda cuando se lavan el pelo (a diario) y lo secan y planchan, vamos que quedan más pelos en el suelo que en su cabeza
La tengo desde hace unos 2 años, y hace unos meses se estrope? la batería y la carga me duraba poquésimo, se la cambió y quedé c**o nueva.
Lo que yo hago es tenerla siempre cargando, es decir en un rincón de la cocina tengo el cargador enchufado y cuando no estoy usando la escoba la conecto al cargador, cuando la necesito la uso y luego vuelvo a ponerla en su sitio a cargar. de este modo a mi me dura la batería para "barrer" los dos baños y la cocina, y a veces algo más, depende de lo a fondo que barra.

La tengo desde hace unos 2 años, y hace unos meses se estrope? la batería y la carga me duraba poquésimo, se la cambió y quedé c**o nueva.
Lo que yo hago es tenerla siempre cargando, es decir en un rincón de la cocina tengo el cargador enchufado y cuando no estoy usando la escoba la conecto al cargador, cuando la necesito la uso y luego vuelvo a ponerla en su sitio a cargar. de este modo a mi me dura la batería para "barrer" los dos baños y la cocina, y a veces algo más, depende de lo a fondo que barra.
-
Biel
- Cocinera/o

-
Emeka
- Cocinera/o

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Y esta cuanto vale?Biel escribió:Yo tengo la Ergorapido de Electrolux y estoy encantada.
Tiene incorporado el aspirador pequeñin para el sofá etc. Para mi es perfecta. Tuve antes la Moulinex y no me iba tan bien. Yo tampoco uso la escoba tradicional. Con la el?ctrica en 10 minutos tengo el suelo de todo el piso limpio...