Chicas NO PUEDO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 25 Mar 2008 11:19

VITORIANA escribió:ÁNIMO GUAPA NO TE DESANIMES QUE YA SABES QUE ME ANIMA UN MONT?N VER C?MO LO VAS CONSIGUIENDO.

ERES MI REFERENTE ASÍ QUE AN?MATE QUE T? PUEDES

ESTA VEZ S? QUE S?
MUCHAS GRACIAS, VITORIANA.

Teneis razón: SOLO de mí depende hacerlo bien. Lo demás... excusas.

Me voy a poner las pilas en serio, que sobre todo, no quiero engordar, que yo ahora me veo divina, comparada con antes.

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Mar 2008 11:24

Pues si guapa SOLO DEPENDE DE TI!!!!!

hay una cosa que no me entra en la cabeza y en tus post lo he visto varias veces ¿Cómo se puede comer hasta ponerse una mala y acabar vomitando? Estavezsi tienes que usar el sentido com?n a la hora de comer tanto si te pasas c**o si no pero es que a mi no me entra en la cabeza eso mira que yo he tenido dias de comer hasta no poder mas pero... no he llegado a ese extremo nunca porque hay qye saber donde esta el l?mite,y tienes que aprender a comvivir con esos alimentosX que no se pueden puntuar no comer ni abusar,no te digo que del tiron pero tienes quententar adaptarte de la mejor manera pero si te das el atracán hazlo con sentido com?n que eso no es nada normal.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 25 Mar 2008 11:27

Jo estoy igual que tú así que no sé que decirte... Empec? la semana pasada genial, contando puntos, que si las gangas, entrando cuando podía al foro para preguntar dudas y el sábado por la tarde en casa de una amiga empec? a comer más de la cuenta y luego ya no he podido encarrilarme, comiendo tostadas con nocilla y de todo. Hoy de momento voy bien, pero tengo unas ganas de comerme de todo que no sé c**o acabar? el día!!

La verdad es que no sé que consejo darte, porque yo pensá, bueno, me he portado genial así que aunque lo haga mal el sábado y domingo no pasa nada, para eso es semana santa, y el lunes que tenía vacaciones ya volverá a la normalidad. Pero hasta que verdaderamente no he empezado a trabajar no lo estoy logrando controlar. Así que te aconsejo que lo que te queda de vacaciones hasta el uno trates de controlar, no pensar c**o hago yo "me tengo que comer todo esto porque luego no podrá", come de todo pero sin pasarte (que a mi tambiénme sientan mal las cosas de todo lo que c**o cuanto estoy mal) y el lunes vuelves otra vez a hacer la dieta con todos tus puntos. Intenta mantenerte estos días.
?nimo que podemos!!!!!! Es sólo comida y nosotras tenemos una cabeza pensante y un poquillo de voluntad!!

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 25 Mar 2008 11:31

morganna escribió:Pues si guapa SOLO DEPENDE DE TI!!!!!

hay una cosa que no me entra en la cabeza y en tus post lo he visto varias veces ¿Cómo se puede comer hasta ponerse una mala y acabar vomitando? Estavezsi tienes que usar el sentido com?n a la hora de comer tanto si te pasas c**o si no pero es que a mi no me entra en la cabeza eso mira que yo he tenido dias de comer hasta no poder mas pero... no he llegado a ese extremo nunca porque hay qye saber donde esta el l?mite,y tienes que aprender a comvivir con esos alimentosX que no se pueden puntuar no comer ni abusar,no te digo que del tiron pero tienes quententar adaptarte de la mejor manera pero si te das el atracán hazlo con sentido com?n que eso no es nada normal.
morgana pues yo la entiendo un montón. Me dais envidia a las que no os pasa, porque lo tendréis siempre más fácil, así te ha ido, que has conseguido tu objetivo. Pero a mi de repente me entra algo que tengo que comermelo todo porque sí que no lo podrá comer en el futuro, no lo sí explicar pero comes hasta que no tienes hambre, y luego comes hasta que te sienta mal. Eso s?, vomitar no me ha pasado nunca, pero pensar, jo, si con la mitad ya estaráa más que satisfecha! :cry:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » 25 Mar 2008 11:33

Venga guapa, que un mal día lo tiene cualquiera, no te desanimes que ya verás c**o a partir de ahora lo haces bien. Te digo lo que yo hago cuando algo me gusta mucho y no lo puedo comer, prefiero no comerlo porque luego no puedo controlarme, soy así, o todo o nada, así que nada, yo soy así de dr?stica, pero te digo que siempre no lo cumplo, malos días los tiene cualquiera.Un besito :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Mar 2008 11:37

Althea escribió:

morgana pues yo la entiendo un montón. Me dais envidia a las que no os pasa, porque lo tendréis siempre más fácil, así te ha ido, que has conseguido tu objetivo. Pero a mi de repente me entra algo que tengo que comermelo todo porque sí que no lo podrá comer en el futuro, no lo sí explicar pero comes hasta que no tienes hambre, y luego comes hasta que te sienta mal. Eso s?, vomitar no me ha pasado nunca, pero pensar, jo, si con la mitad ya estaráa más que satisfecha! :cry:
Eso es lo que hay que aprender a controlar!!!! eso me pasaba a mi antes de WW que me escondia para comer y comia hasta reventar pero nunca llegue a vomitar,puedes perder el control pero tienes que aprender a saber donde esta el l?mite para no enfermar porque de esta situaci?n e volver al pricipio del camino no hay mucha diferencia .
A mi ahora me pasa mu de vez en cuando pero tu no me conociste cuando empece no todo fue ponerme y bajar hasta el dia de hoy yo he tenido dias muy malos pero aprend? a usar la cabeza y a ponerme unos limites

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 25 Mar 2008 11:49

Morgana es que te entendí que nunca te había pasado, lo de comer a escondidas y tal... Es que a mucha gente no le ha pasado nunca, por suerte!! Y me parece tan increíble que hayas llegado a controlar eso, ha llegado un momento en mi vida que pienso que siempre me acompañar?, aunque la verdad es que este último mes con esta dieta ha sido de los mejores en ese aspecto. Y si luego comes normal y de todo nuestro cuerpo no debería jugarnos esas malas pasadas. Por eso tengo unas ganas de perder un poco más para ver que puedo comer de todo y que no tengo que hacerlo a escondidas ni de manera descontrolada!

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 25 Mar 2008 11:53

morganna escribió:
Althea escribió:

Eso es lo que hay que aprender a controlar!!!! eso me pasaba a mi antes de WW que me escondia para comer y comia hasta reventar pero nunca llegue a vomitar,puedes perder el control pero tienes que aprender a saber donde esta el l?mite para no enfermar porque de esta situaci?n e volver al pricipio del camino no hay mucha diferencia .
A mi ahora me pasa mu de vez en cuando pero tu no me conociste cuando empece no todo fue ponerme y bajar hasta el dia de hoy yo he tenido dias muy malos pero aprend? a usar la cabeza y a ponerme unos limites
A veeerrr.... aclaremos: yo NUNCA me he provocado el vamito. Dos veces esta semana, he comido demasiado y me ha sentado mal... creo que más en sí por la mezcla de gorrineo, que por otra cosa.

Y claro que eso hay que aprender a controlarlo... no me cabe la menor duda de eso.

Pero a lo que me refiero, es que yo tengo el estémago algo delicado... antes de hacer la dieta, muchas veces tenía ardores de estémago y cosas así... con la dieta nunca. Al desmadrarme, me vuelven a sentar mal las cosas.... y por eso me ha pasado de devolver.

Pero mira, tienes razón: a veces, NADA mejor que que te lean la cartilla.

Yo TAMPOCO quiero entender, ni sobre todo justificar, una conducta tan anormal c**o la que he tenido estos días.

(pero morganna, no se te olvide que eso que no entiendes, es una enfermedad... se llama "trastorno de la alimentaci?n por atracones"... es una especie de bulimia donde uno no se provoca vamitos (ni se suele devolver)... yo la tuve hace mucho... y no había vuelto a tener una reca?da, hasta esta semana... pero SE ACAB?: yo valgo más que eso)

:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 25 Mar 2008 11:56

pues a mi eso me pasa cuando estoy a dieta...asiq ue lo que hago es organizar mis comiditas el domingo por la noche de lunes a viernes por uqe el finde l tengo un poco crudo...supongo que tendre que ponerme firme con mi chico y decirle uqe no puedoir a comer a casa de su madre y salir con los amigos que escoja un dia a la semana y una actividad...puedo ahorrar puntos rante la semana pero no pal ritmo de vida uqe me hace ir él (tengamos en cuenta que el chava cuando onoci pesaba 70 quilos...mide 1,85 y cenaba 2 veces los sabados y viernes para tener contenta a su madre y salir a cenar cn los amigos)...el c**o es un saco de nervios pos no pasa nada por que se mueve de aqui para alla (antes de ir a la cama se estira i levanta ominimo 10 veces... ay ahora las lentillas ay ahora tengo sed...ay me he olvidado lavarme los dientes .... que envidia me da)
intento tener cada dia entre 2 y 4 puntos libres por si acaso alguna cosa me sale mal y si no popara ahorrarlos o para algun ataque de ansiedad chocolatera....
llevar una dieta es algo dificil sobretodo por que inconciente mente tienes mas hmbre estando a dieta que si no lo estas... así que sigue mi consejo...
no pienses que estas a dieta si no que estas cuidandote..que come sano para no enfermar de las porquerias que llevan muchos alimentos.... cpome mucha fruta y verdura...que ademas en esta dieta no cuentan asi que puedes comer hasta vomitar...
cuando te vengan ganas de comer alguna chuche...primero bebeter un buen vaso de agua bien grande y cuenta hasta 20 si sigues teniendo hambre ...una manzana o 2 kiwis o loq ue mas te guste de fruto..o incluso un ar de zanahorias...y si con eso no se soluciona...probablemnte es que estas muy habituada al dulce... no te preocupes... procura tener alguna de las ganagas que hay por ahi colgadas( aunque yo no ytengo por que si no siempre caigo en la tentacion...eso de que la ocasion hace al ladron...pero tengo que tolerar que en mi casa si hay quien puede tomar chuches c**o mi padre o mi chico...asiq ue las escondo o pido a mi padre que me las esconda) o tomate alguna puntito...pero solo despues de haber matado la ansiedad... piensa que esta manera de comer que dices tu hasta vomitar... no es nada bueno...yo tambien lo sufri aunque jamas omite...es verdadque hace 4 o 5 años no comia comida a la hora de comer o de cenar....sin embargo me poniamorada a galletas o chocolates ... así que tube que acabar con medicos y medicandome y no es nada buena lo averdad...
busca alguna actividad que te distraiga ( yo ordeno las fotos que tengo en casa dentro de cajas y cajas... para uqe queden mas bonitas y me matn mucho tiempo libre)
pegate un paseo de media hora ( pues esos atracones se suelen dar cuando corres por casa sin nada que hacer....) cierra la puerta de la cocina y entretente con un buen libro o una buena revista...
animo ( y esos consejos me los doy tambien a mi mmisma no te creas por que me es muy dificil )

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Mar 2008 11:57

:plas: :plas: :plas: :plas:
Pues si estavezsi tu vales mas que eso!!!!!!

no olvido que es una enfermedad solo digo que intenteis no perder la cabeza hasta ese extremo que la comida la tenenemos que controlar nosotros a ella no ella a nosotras!!!

Responder