morganna escribió:Althea escribió:morganna escribió:Pues si guapa SOLO DEPENDE DE TI!!!!!
hay una cosa que no me entra en la cabeza y en tus post lo he visto varias veces ¿Cómo se puede comer hasta ponerse una mala y acabar vomitando? Estavezsi tienes que usar el sentido com?n a la hora de comer tanto si te pasas c**o si no pero es que a mi no me entra en la cabeza eso mira que yo he tenido dias de comer hasta no poder mas pero... no he llegado a ese extremo nunca porque hay qye saber donde esta el l?mite,y tienes que aprender a comvivir con esos alimentosX que no se pueden puntuar no comer ni abusar,no te digo que del tiron pero tienes quententar adaptarte de la mejor manera pero si te das el atracán hazlo con sentido com?n que eso no es nada normal.
morgana pues yo la entiendo un montón. Me dais envidia a las que no os pasa, porque lo tendréis siempre más fácil, así te ha ido, que has conseguido tu objetivo. Pero a mi de repente me entra algo que tengo que comermelo todo porque sí que no lo podrá comer en el futuro, no lo sí explicar pero comes hasta que no tienes hambre, y luego comes hasta que te sienta mal. Eso s?, vomitar no me ha pasado nunca, pero pensar, jo, si con la mitad ya estaráa más que satisfecha!

Eso es lo que hay que aprender a controlar!!!! eso me pasaba a mi antes de WW que me escondia para comer y comia hasta reventar pero nunca llegue a vomitar,puedes perder el control pero tienes que aprender a saber donde esta el l?mite para no enfermar porque de esta situaci?n e volver al pricipio del camino no hay mucha diferencia .
A mi ahora me pasa mu de vez en cuando pero tu no me conociste cuando empece no todo fue ponerme y bajar hasta el dia de hoy yo he tenido dias muy malos pero aprend? a usar la cabeza y a ponerme unos limites
A veeerrr.... aclaremos: yo NUNCA me he provocado el vamito. Dos veces esta semana, he comido demasiado y me ha sentado mal... creo que más en sí por la mezcla de gorrineo, que por otra cosa.
Y claro que eso hay que aprender a controlarlo... no me cabe la menor duda de eso.
Pero a lo que me refiero, es que yo tengo el estémago algo delicado... antes de hacer la dieta, muchas veces tenía ardores de estémago y cosas así... con la dieta nunca. Al desmadrarme, me vuelven a sentar mal las cosas.... y por eso me ha pasado de devolver.
Pero mira, tienes razón: a veces, NADA mejor que que te lean la cartilla.
Yo TAMPOCO quiero entender, ni sobre todo justificar, una conducta tan anormal c**o la que he tenido estos días.
(pero morganna, no se te olvide que eso que no entiendes, es una enfermedad... se llama "trastorno de la alimentaci?n por atracones"... es una especie de bulimia donde uno no se provoca vamitos (ni se suele devolver)... yo la tuve hace mucho... y no había vuelto a tener una reca?da, hasta esta semana... pero SE ACAB?: yo valgo más que eso)