aunque nosotras nos apoyamos mutuamente

Me refiero al libro de puntos flexi, lo he cogido de este enlace, mira:monikilla escribió:Pues la verdad es que no se si el flexippoints y el libro son la misma cosa. Yo me refiero al programa este que te descargas que te trae la calculadora, los alimentos y todo eso..es que no se si a eso se le llama libro. A que te refieres tu?
Voy a mirarlo monikilla, y gracias guapa.monikilla escribió:http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... d=CJM90UVV
Yo tengo esto, creo que no es lo mismo que lo tuyo. Tienes que meter el codigo que sale, esperar 45 seg y descargalo.
Espero que te sirva.
Un beso
Siento decirte que estas equivocada (yo te hablo por mi caso vale?) para mi las reuniones son mucho mas que ir a pesarme,es ver a amigas ,las cuales he conocido en las reuniones y saben lo que es el sobrepeso,y luchar contra ello.Paintball_girl escribió:aki solo hay q saber contar...y controlarse un pokito...
si tienes decidido perder peso y eres consecuente...no necesitas a nadie para q te pese!
para lo demas ya estamos nosotras...animo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados