VAMOS HACER RECUENTO QUE TODAS ESTAMOS AQUI:
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

yo tambien estoy a ratitos, porque mi marido dice que estoy "enganchada" todo el dia en el ordenador , y no es verdad, se me pasan muchas cosas, y no puedo leeros todo lo que yo quisiera.
Por cierto, vuestros maridos estan contentos con que os guste tanto la cocina? al mio le entran temblores cada vez que entro en la cocina, y solo quiere ir a comer de restaurantes y en casa de mi madre o de mi suegra, y dice que es para que no tenga que estar en la cocina pero si es lo que a mi me gustaria, estar siempre en la cocina, pero despues de 12 años ya no lo entendera nunca.
a veces empiezo a hacer una cosa, cuando el se esta duchando, y claro, cuando baja, YA ESTA CASI HECHO y no puede decir nada.
?os pasa lo mismo? a veces me da remordimiento entrar en el foro y procuro que no se dí cuenta, qué tonteria pero es así.
besos a todas.[/b]
Por cierto, vuestros maridos estan contentos con que os guste tanto la cocina? al mio le entran temblores cada vez que entro en la cocina, y solo quiere ir a comer de restaurantes y en casa de mi madre o de mi suegra, y dice que es para que no tenga que estar en la cocina pero si es lo que a mi me gustaria, estar siempre en la cocina, pero despues de 12 años ya no lo entendera nunca.
a veces empiezo a hacer una cosa, cuando el se esta duchando, y claro, cuando baja, YA ESTA CASI HECHO y no puede decir nada.
?os pasa lo mismo? a veces me da remordimiento entrar en el foro y procuro que no se dí cuenta, qué tonteria pero es así.
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
Os acompaño en el sentimiento mi hermano con 26 tambien nos dejo en tu caso teneis un reflejo de ella que os da animosmegasilvita escribió:Yo no solo no he salido de aqui sino que casi ni he salido de casa, en la familia hemos tenido una gran desgracia, y mi semana santa aunque este año no ha sido nada capillita, siento que han sido las que más he ayudado, sobre todo a mi marido, mis cuñadas y mi suegra, los que han tenido que soportar la muerte de una de sus hermanas y con solo 28 años. Una gran desgracia, que gracias a Dios vamos aceptando y asumiendo, aunque sea muy dificil sobre todo para mi suegra, porque la muerte de un hijo antes que la tuya va contra natura, y no es justo que ocurriese, pero c**o el destino no se puede cambiar tendremos que asumirlo con la mayor tranquilidad y fuerza posible. M Jo si estas en algun lugar, recuerda que la familia te querra siempre, y que tu hijita te recordara siempre, ahi estaremos nosotros para recordarle la madre coraje que fuiste, y la vida que diste por ella. Que Dios te tenga en su gloria.
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
el mio tambien piensa asi y ademas no le parece bien ni que compre las revistas de cocina ni que haga dulces ya ves los hago muy poco y eso que no ve las cositas de la cocina que si noalcudia escribió:yo tambien estoy a ratitos, porque mi marido dice que estoy "enganchada" todo el dia en el ordenador , y no es verdad, se me pasan muchas cosas, y no puedo leeros todo lo que yo quisiera.
Por cierto, vuestros maridos estan contentos con que os guste tanto la cocina? al mio le entran temblores cada vez que entro en la cocina, y solo quiere ir a comer de restaurantes y en casa de mi madre o de mi suegra, y dice que es para que no tenga que estar en la cocina pero si es lo que a mi me gustaria, estar siempre en la cocina, pero despues de 12 años ya no lo entendera nunca.![]()
![]()
?os pasa lo mismo? a veces me da remordimiento entrar en el foro y procuro que no se dí cuenta, qué tonteria pero es así.![]()
![]()
![]()
![]()
besos a todas.[/b]
-
Corbe
- Cocinera/o

-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-