VAMOS HACER RECUENTO QUE TODAS ESTAMOS AQUI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 25 Mar 2008 11:23

pues yo tambien regrese, el domingo
con un atasco del 15
nieve y de todo
pero muy contenta de ver a la familia

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alcudia » 25 Mar 2008 11:38

yo tambien estoy a ratitos, porque mi marido dice que estoy "enganchada" todo el dia en el ordenador , y no es verdad, se me pasan muchas cosas, y no puedo leeros todo lo que yo quisiera.
Por cierto, vuestros maridos estan contentos con que os guste tanto la cocina? al mio le entran temblores cada vez que entro en la cocina, y solo quiere ir a comer de restaurantes y en casa de mi madre o de mi suegra, y dice que es para que no tenga que estar en la cocina pero si es lo que a mi me gustaria, estar siempre en la cocina, pero despues de 12 años ya no lo entendera nunca. :lol: :lol:

a veces empiezo a hacer una cosa, cuando el se esta duchando, y claro, cuando baja, YA ESTA CASI HECHO y no puede decir nada.

?os pasa lo mismo? a veces me da remordimiento entrar en el foro y procuro que no se dí cuenta, qué tonteria pero es así. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: besos a todas.[/b]

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 25 Mar 2008 12:00

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Hola, hola, yo tambiénetoy aquí :D :D Volvimos ayer sin mucho jaleo en las carreteras :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 Mar 2008 22:22

megasilvita escribió:Yo no solo no he salido de aqui sino que casi ni he salido de casa, en la familia hemos tenido una gran desgracia, y mi semana santa aunque este año no ha sido nada capillita, siento que han sido las que más he ayudado, sobre todo a mi marido, mis cuñadas y mi suegra, los que han tenido que soportar la muerte de una de sus hermanas y con solo 28 años. Una gran desgracia, que gracias a Dios vamos aceptando y asumiendo, aunque sea muy dificil sobre todo para mi suegra, porque la muerte de un hijo antes que la tuya va contra natura, y no es justo que ocurriese, pero c**o el destino no se puede cambiar tendremos que asumirlo con la mayor tranquilidad y fuerza posible. M Jo si estas en algun lugar, recuerda que la familia te querra siempre, y que tu hijita te recordara siempre, ahi estaremos nosotros para recordarle la madre coraje que fuiste, y la vida que diste por ella. Que Dios te tenga en su gloria. :beso:
Os acompaño en el sentimiento mi hermano con 26 tambien nos dejo en tu caso teneis un reflejo de ella que os da animos :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 Mar 2008 22:27

alcudia escribió:yo tambien estoy a ratitos, porque mi marido dice que estoy "enganchada" todo el dia en el ordenador , y no es verdad, se me pasan muchas cosas, y no puedo leeros todo lo que yo quisiera.
Por cierto, vuestros maridos estan contentos con que os guste tanto la cocina? al mio le entran temblores cada vez que entro en la cocina, y solo quiere ir a comer de restaurantes y en casa de mi madre o de mi suegra, y dice que es para que no tenga que estar en la cocina pero si es lo que a mi me gustaria, estar siempre en la cocina, pero despues de 12 años ya no lo entendera nunca. :lol: :lol:

a veces empiezo a hacer una cosa, cuando el se esta duchando, y claro, cuando baja, YA ESTA CASI HECHO y no puede decir nada.

?os pasa lo mismo? a veces me da remordimiento entrar en el foro y procuro que no se dí cuenta, qué tonteria pero es así. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: besos a todas.[/b]
el mio tambien piensa asi y ademas no le parece bien ni que compre las revistas de cocina ni que haga dulces ya ves los hago muy poco y eso que no ve las cositas de la cocina que si no :wink: :lol: :beso: :beso:

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 25 Mar 2008 22:35

Yo no me he movido de aqui....pero con tanta nieve y lluvia lo mejor ha sido estar en casa calentita y cocinando cosas ricas :D :D :D :D :D :D
Me alegro que todas esteis de vuelta y sanas sanas. :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 Mar 2008 22:50

Yo acabo de llegar, he estado en León y en Segovia, así que ahora a la rutina diaria :nodigona:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 25 Mar 2008 22:52

?SERVIDORA! Yo, despues de Fallas me fui a mi casita de campo y he vuelto hoy, porque mi marido ya trabajaba que sino....por el no hubiesemos quedado mas, pero por mi.....sin internet...grrrrrrr.
Bueno, pues a la marcheta :lol: :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 25 Mar 2008 22:53

Pues aquí sigo, tampoco me he ido. :wink: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Mar 2008 22:59

pues yo tambien estoi aqui despues de una semana sin foro ya tenia mucho mono :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder