Te lo recuerdo fotocopias de todo y para todo,furiki escribió:yo tambien puse una queja
en area del consumidor
y todavia estoy esperando
c**o no tenia los papeles
que el tonto del higo se quedo
pues quedo en agua de borrajas
y la calidad precio
pues si que a bajado y vastante
OT. Alcampo:
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Celeste
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Bravomar
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A mi me pasó una vez algo parecido.Me quej? y me dijeron lo mismo. Pill? y dejé el carro en la misma cola y me largu?. Cuando me di la vuelta vi que había cinco o seis personas que al verme estaban haciendo lo mismo.
La cara segurata que me estaba viendo y de la cajera eran impagables.
Ya se que no solucion? nada, pero ...

La cara segurata que me estaba viendo y de la cajera eran impagables.
Ya se que no solucion? nada, pero ...
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prozent
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- Registrado:15 Mar 2008 01:00
Hola llevo un tiempo en el foro y casi nunca escribo. En este caso por experiencia, he trabajado en Alcampo Vaguada (Central), se de lo que hablo.
En primer lugar, siempre debes poner una reclamaci?n con nombres y apellidos, bien de los vendedores, que tienen turnos de mañana o tarde, salvo algunos que lo tienen fijo, de modo que debes indicar dia y hora, ya que al ser rotativo se valen de ello para escurrir el bulto.
El tipo de reclamaci?n que debes poner son ambas, tanto la propia de Alcampo c**o la de la CAM, os aseguro que el director las lee y pide responsabilidades, pero en Alcampo Vaguada, c**o el director puede que está más ocupado por su pelo que por leer dichas reclamaciones, lo mejor es "ADEM?S" hacerlas por internet.
Lo normal y racional es que se llame al cliente y se bajen los pantalones, en innumerables casos, y pidan disculpas, regalen algo, etc...(siempre y cuando la queja está fundada), y lo se porque lo he hecho muchas veces, incluso sin estar fundada la queja.
Si no os contestan en un plazo de 15 dias lo mejor es ir una vez pasadas las 20:00H y preguntar por el PERMANENTE DE TIENDA, alterarse un poco y sobre todo dar nombres y apellidos, lo normal es que os coja los datos y al siguiente día os llamen, tambien hay que cojer el nombre del permanente de tienda.
Y esto creo que es todo. Lo que habría que hacer es reclamar más en más establecimientos, ya que no cuesta tanto y cada vez se obtienen mejores resultados.
Bueno espero haberos ayudado aunque sea sólo un poquito.
Saludos
En primer lugar, siempre debes poner una reclamaci?n con nombres y apellidos, bien de los vendedores, que tienen turnos de mañana o tarde, salvo algunos que lo tienen fijo, de modo que debes indicar dia y hora, ya que al ser rotativo se valen de ello para escurrir el bulto.
El tipo de reclamaci?n que debes poner son ambas, tanto la propia de Alcampo c**o la de la CAM, os aseguro que el director las lee y pide responsabilidades, pero en Alcampo Vaguada, c**o el director puede que está más ocupado por su pelo que por leer dichas reclamaciones, lo mejor es "ADEM?S" hacerlas por internet.
Lo normal y racional es que se llame al cliente y se bajen los pantalones, en innumerables casos, y pidan disculpas, regalen algo, etc...(siempre y cuando la queja está fundada), y lo se porque lo he hecho muchas veces, incluso sin estar fundada la queja.
Si no os contestan en un plazo de 15 dias lo mejor es ir una vez pasadas las 20:00H y preguntar por el PERMANENTE DE TIENDA, alterarse un poco y sobre todo dar nombres y apellidos, lo normal es que os coja los datos y al siguiente día os llamen, tambien hay que cojer el nombre del permanente de tienda.
Y esto creo que es todo. Lo que habría que hacer es reclamar más en más establecimientos, ya que no cuesta tanto y cada vez se obtienen mejores resultados.
Bueno espero haberos ayudado aunque sea sólo un poquito.
Saludos
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roma62
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Bueno es saber que pasos seguir. graciasprozent escribió:Hola llevo un tiempo en el foro y casi nunca escribo. En este caso por experiencia, he trabajado en Alcampo Vaguada (Central), se de lo que hablo.
En primer lugar, siempre debes poner una reclamaci?n con nombres y apellidos, bien de los vendedores, que tienen turnos de mañana o tarde, salvo algunos que lo tienen fijo, de modo que debes indicar dia y hora, ya que al ser rotativo se valen de ello para escurrir el bulto.
El tipo de reclamaci?n que debes poner son ambas, tanto la propia de Alcampo c**o la de la CAM, os aseguro que el director las lee y pide responsabilidades, pero en Alcampo Vaguada, c**o el director puede que está más ocupado por su pelo que por leer dichas reclamaciones, lo mejor es "ADEM?S" hacerlas por internet.
Lo normal y racional es que se llame al cliente y se bajen los pantalones, en innumerables casos, y pidan disculpas, regalen algo, etc...(siempre y cuando la queja está fundada), y lo se porque lo he hecho muchas veces, incluso sin estar fundada la queja.
Si no os contestan en un plazo de 15 dias lo mejor es ir una vez pasadas las 20:00H y preguntar por el PERMANENTE DE TIENDA, alterarse un poco y sobre todo dar nombres y apellidos, lo normal es que os coja los datos y al siguiente día os llamen, tambien hay que cojer el nombre del permanente de tienda.
Y esto creo que es todo. Lo que habría que hacer es reclamar más en más establecimientos, ya que no cuesta tanto y cada vez se obtienen mejores resultados.
Bueno espero haberos ayudado aunque sea sólo un poquito.
Saludos
ese señor que se mire lo del pelo, que se mire que c**o no tenga en cuenta a la clientela se le va a caer de golpe
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lasrecetonasdedutrey
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Celeste
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Yo la primera reclamacion la puse por internet y nunca contestaron,prozent escribió:Hola llevo un tiempo en el foro y casi nunca escribo. En este caso por experiencia, he trabajado en Alcampo Vaguada (Central), se de lo que hablo.
En primer lugar, siempre debes poner una reclamaci?n con nombres y apellidos, bien de los vendedores, que tienen turnos de mañana o tarde, salvo algunos que lo tienen fijo, de modo que debes indicar dia y hora, ya que al ser rotativo se valen de ello para escurrir el bulto.
El tipo de reclamaci?n que debes poner son ambas, tanto la propia de Alcampo c**o la de la CAM, os aseguro que el director las lee y pide responsabilidades, pero en Alcampo Vaguada, c**o el director puede que está más ocupado por su pelo que por leer dichas reclamaciones, lo mejor es "ADEM?S" hacerlas por internet.
Lo normal y racional es que se llame al cliente y se bajen los pantalones, en innumerables casos, y pidan disculpas, regalen algo, etc...(siempre y cuando la queja está fundada), y lo se porque lo he hecho muchas veces, incluso sin estar fundada la queja.
Si no os contestan en un plazo de 15 dias lo mejor es ir una vez pasadas las 20:00H y preguntar por el PERMANENTE DE TIENDA, alterarse un poco y sobre todo dar nombres y apellidos, lo normal es que os coja los datos y al siguiente día os llamen, tambien hay que cojer el nombre del permanente de tienda.
Y esto creo que es todo. Lo que habría que hacer es reclamar más en más establecimientos, ya que no cuesta tanto y cada vez se obtienen mejores resultados.
Bueno espero haberos ayudado aunque sea sólo un poquito.
Saludos
las siguientes hare lo que tu dices
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marmihonda
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aqui os cuento lo que me paso a mi:
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