OT. Alcampo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 Mar 2008 15:51

furiki escribió:yo tambien puse una queja
en area del consumidor
y todavia estoy esperando
c**o no tenia los papeles
que el tonto del higo se quedo
pues quedo en agua de borrajas
y la calidad precio
pues si que a bajado y vastante
Te lo recuerdo fotocopias de todo y para todo, :lol: :lol: yo cada dia hago mas fotocopias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 25 Mar 2008 16:11

no si ahora lo se
fotocopias para todo
y ahora, me sobran
:lol: :lol: :lol: :lol:
de los errores se aprende

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 25 Mar 2008 16:12

Yo al principio de vivir aki en Sevilla solia ir a menudo pero, hace casi dos años que no me acerco, las ultimas veces que fui no compre nada, o bien o me gustaba el aspecto o me parecia caro en fin :up: :up: :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Mar 2008 16:19

A mi me pasó una vez algo parecido.Me quej? y me dijeron lo mismo. Pill? y dejé el carro en la misma cola y me largu?. Cuando me di la vuelta vi que había cinco o seis personas que al verme estaban haciendo lo mismo. :lol:
La cara segurata que me estaba viendo y de la cajera eran impagables. :lol: :lol:
Ya se que no solucion? nada, pero ...

:lol:

prozent
Novata/o

Mensaje por prozent » 25 Mar 2008 18:27

Hola llevo un tiempo en el foro y casi nunca escribo. En este caso por experiencia, he trabajado en Alcampo Vaguada (Central), se de lo que hablo.
En primer lugar, siempre debes poner una reclamaci?n con nombres y apellidos, bien de los vendedores, que tienen turnos de mañana o tarde, salvo algunos que lo tienen fijo, de modo que debes indicar dia y hora, ya que al ser rotativo se valen de ello para escurrir el bulto.
El tipo de reclamaci?n que debes poner son ambas, tanto la propia de Alcampo c**o la de la CAM, os aseguro que el director las lee y pide responsabilidades, pero en Alcampo Vaguada, c**o el director puede que está más ocupado por su pelo que por leer dichas reclamaciones, lo mejor es "ADEM?S" hacerlas por internet.
Lo normal y racional es que se llame al cliente y se bajen los pantalones, en innumerables casos, y pidan disculpas, regalen algo, etc...(siempre y cuando la queja está fundada), y lo se porque lo he hecho muchas veces, incluso sin estar fundada la queja.
Si no os contestan en un plazo de 15 dias lo mejor es ir una vez pasadas las 20:00H y preguntar por el PERMANENTE DE TIENDA, alterarse un poco y sobre todo dar nombres y apellidos, lo normal es que os coja los datos y al siguiente día os llamen, tambien hay que cojer el nombre del permanente de tienda.
Y esto creo que es todo. Lo que habría que hacer es reclamar más en más establecimientos, ya que no cuesta tanto y cada vez se obtienen mejores resultados.
Bueno espero haberos ayudado aunque sea sólo un poquito.
Saludos

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Mar 2008 19:33

prozent escribió:Hola llevo un tiempo en el foro y casi nunca escribo. En este caso por experiencia, he trabajado en Alcampo Vaguada (Central), se de lo que hablo.
En primer lugar, siempre debes poner una reclamaci?n con nombres y apellidos, bien de los vendedores, que tienen turnos de mañana o tarde, salvo algunos que lo tienen fijo, de modo que debes indicar dia y hora, ya que al ser rotativo se valen de ello para escurrir el bulto.
El tipo de reclamaci?n que debes poner son ambas, tanto la propia de Alcampo c**o la de la CAM, os aseguro que el director las lee y pide responsabilidades, pero en Alcampo Vaguada, c**o el director puede que está más ocupado por su pelo que por leer dichas reclamaciones, lo mejor es "ADEM?S" hacerlas por internet.
Lo normal y racional es que se llame al cliente y se bajen los pantalones, en innumerables casos, y pidan disculpas, regalen algo, etc...(siempre y cuando la queja está fundada), y lo se porque lo he hecho muchas veces, incluso sin estar fundada la queja.
Si no os contestan en un plazo de 15 dias lo mejor es ir una vez pasadas las 20:00H y preguntar por el PERMANENTE DE TIENDA, alterarse un poco y sobre todo dar nombres y apellidos, lo normal es que os coja los datos y al siguiente día os llamen, tambien hay que cojer el nombre del permanente de tienda.
Y esto creo que es todo. Lo que habría que hacer es reclamar más en más establecimientos, ya que no cuesta tanto y cada vez se obtienen mejores resultados.
Saludos
Bueno es saber que pasos seguir. gracias
ese señor que se mire lo del pelo, que se mire que c**o no tenga en cuenta a la clientela se le va a caer de golpe :lol: :lol: :lol:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 25 Mar 2008 20:35

Pues la verdad es que yo estoy en Alcampo día sí y día no y nunca he tenido ningún problema, es verdad que en la Vaguada hay poco personal, pero aparte de eso....

A lo mejor depende de la zona...Yo compro en Alcobendas.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 Mar 2008 22:13

prozent escribió:Hola llevo un tiempo en el foro y casi nunca escribo. En este caso por experiencia, he trabajado en Alcampo Vaguada (Central), se de lo que hablo.
Saludos
Yo la primera reclamacion la puse por internet y nunca contestaron,
las siguientes hare lo que tu dices :x :x

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 26 Mar 2008 01:57

aqui os cuento lo que me paso a mi:
recetas-postt224704.html

Responder