MI TARTA PREFERIDA:
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

tarta tatin
bueno, aver si tengo un ratito de inspiracion y la vuelvo a poner que tengo unas cuantas, es que yo siempre ponia la receta en el post pero nunca en el recetario.
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

tatin
lauma: ¿cómo la haces tu? el caramelo lo haces con mantequilla tambien o azucar solo? he oido gente que hace la tatin con azucar quemado y ya esté. Esta receta la aprendi en una escuela de cocina, y el maestro pastelero dijo que esa receta se la habia dado un amigo suyo argentino, creo que esta tarta es de por all?, pero yo no soy muy entendida, y muchas veces he pensado en hacerla con masa quebrada, pero c**o nos gusta tanto asi, he tenido miedo de meter la pata[/b]lauma escribió:La tatin es una de mis preferidas, es muy parecida a la que yo hago![]()
-
canelona
- Jefa de cocina

-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

tatin
pues a probar esta, y ya veras que no se parece aun orinal, je jecanelona escribió:Yo he respondido ya aquí
![]()
Pues si me repito, lo siento![]()
No dudo que está buenísima, pero c**o te ha quedado es impresionante, solo he hecho una de estas en mi vida, y parec?a un orinal con manzanas dentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()