Yo la receta que hice, fue la del libro de reposteria y tambien estaban muy buenos, pero estos hay que probarlos.

hola, me lo dijo mi panadero que era el truco que les ponian para que tuvieran el saborcito de los autenticosalcudia escribió:quebuena receta, pero porque pones nuez moscada? me ha sorprendido.
Yo la receta que hice, fue la del libro de reposteria y tambien estaban muy buenos, pero estos hay que probarlos.![]()
![]()
![]()
hola, gracias por tus palabras, yo la verdad es que nunca los he hecho en el horno pero supongo que si se pueden hacer, te quedaran mas tipo bolloazahar6 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo digo lo mismo estan perfectos
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Una preguntita ,se pueden poner al horno?
es que tengo unos moldes de donut y aun
no lo estrene![]()
Muchas gracias por la receta,que hambre
me ha entrado![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS por el consejo y por compartir con todas, los hare pronto, me gusta mucho hacer masas, y tienen una pinta estupenda.tragaldabas escribió:hola, me lo dijo mi panadero que era el truco que les ponian para que tuvieran el saborcito de los autenticosalcudia escribió:quebuena receta, pero porque pones nuez moscada? me ha sorprendido.
Yo la receta que hice, fue la del libro de reposteria y tambien estaban muy buenos, pero estos hay que probarlos.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados