Yo la receta que hice, fue la del libro de reposteria y tambien estaban muy buenos, pero estos hay que probarlos.
donuts (fotos):
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: donuts
hola, me lo dijo mi panadero que era el truco que les ponian para que tuvieran el saborcito de los autenticosalcudia escribió:quebuena receta, pero porque pones nuez moscada? me ha sorprendido.
Yo la receta que hice, fue la del libro de reposteria y tambien estaban muy buenos, pero estos hay que probarlos.![]()
![]()
![]()
-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
hola, gracias por tus palabras, yo la verdad es que nunca los he hecho en el horno pero supongo que si se pueden hacer, te quedaran mas tipo bolloazahar6 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo digo lo mismo estan perfectos
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Una preguntita ,se pueden poner al horno?
es que tengo unos moldes de donut y aun
no lo estrene![]()
Muchas gracias por la receta,que hambre
me ha entrado![]()
![]()
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

Re: donuts
MUCHAS GRACIAS por el consejo y por compartir con todas, los hare pronto, me gusta mucho hacer masas, y tienen una pinta estupenda.tragaldabas escribió:hola, me lo dijo mi panadero que era el truco que les ponian para que tuvieran el saborcito de los autenticosalcudia escribió:quebuena receta, pero porque pones nuez moscada? me ha sorprendido.
Yo la receta que hice, fue la del libro de reposteria y tambien estaban muy buenos, pero estos hay que probarlos.![]()
![]()
![]()
-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o