Chicas hoy no he parado en casa casi nada. Y dentro de un rato vuelvo a marchar.
A ver os comento:
1.- Tenemos la lista cerrada. Eso no quiere decir que si alguien se quiere incorporar lo haga entre hoy y mañana.
2.- No he cancelado todavía la cuenta del banco. Lo haré el viernes. Por lo que sabeis.
3.- Me está costando un ri??n hacer el fogonazo del satúlite y la michel?n no me reconoce el lugar y os manda dar una vuelta del cop?n . así que hasta que llegue mi inform?tico os digo que:
Bayahibe: tu lo tienes muy fácil. Escucha y copia:
1.- SALES DE TU HOTEL EN LA c/ REP. ARXENTINA.
2.- COJES LA PRIMERA A LA DERECHA Y TE SITUAS EN EL CARRIL DE LA DERECHA(Fernando III el Santo) y la sigues toda hasta que veas un sem?foro(enfrente tienes la estaci?n del tren).
3.- UNA VEZ CRUCES EL SEMAFORO GIRAS A LA DERECHA Y TE INCORPORAS AL CARRIL DE LA IZQUIERDA. OTRO SEMAFORO PARA HACER LA ROTONDA. ( A vuestra derecha tiene que quedar la gasolinera).
4.- HACEIS LA ROTONDA (pero no 360?, sino media rotonda) Y OS PONEIS EN EL CARRIL DE LA DERECHA DIRECCION CARRETERA DE ORENSE. (teneis que pasar por debajo de un puente viejo del tren). ES UNA RECTA QUE SE LLAMA AMOR RUIBAL. AL FINALIZAR ESTA OTRA ROTONDA. COGEIS LA QUE SUBE PARALELA AL HIPERCOR (se llama Avda. Restollal).
5.- LA SUBIS TODA (pasais el hipercor a la derecha, una gasolinera, una farmacia y un sem?foro, previo a rotonda).
6.- EN LA ROTONDA COGEIS LA CARRETERA QUE VA HACIA " A ESTRADA", "TEO" AC-841. Desde aquí unos 3 km hasta Los Robles. Es una recta bastante larga. Teneis que dejar a la izquierda Un BrikoCenter. Andados más o menos 2 km dejais a la izquierda el desv?o hacia Os Tilos. Después vendr? el Eroski a la derecha, una gasolinera y empieza una bajada. Después de pasar un grupo de casas a la derecha, y ya en la bajada, un poquito más adelante está Los Robles a la derecha, también.
Cruzais el portal?n y aparcais. Sal?s con sonrisa y cansados de tanto coche mirando rotondas y demás.
Uffff baya rollo