3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Mar 2008 16:49

bayahibe escribió:Mariel....ese plano ya lo había visto...pero yo voy desde Santiago mismo....
Mar, si vas desde Santiago, lo miras al rev?s :lol: :lol: :lol: :lol: Buscas, salida a Orense, y tienes que llegar al Casti?eiro de todas todas, y tu marido seguro que se da cuenta. Allí cogeis la carretera de La Estrada y eso, 2 o 3 kilometros, :duda: :duda: a mano derecha.

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Para más información el planito de Berta. :dientes: :dientes: :dientes:

Isadelugo,esto es c**o el carrefour, si no le gusta la devolvemos el dinero, 8) 8) 8) 8) 8) aún nadie lo pidió es buena señal. Ya verás lo bien que lo pasas.

Danmefi, no eres pesada, pero ya te digo, ropa de abrigo y paraguitas, no creo que esto cambie mucho. Ojalá, aunque siga haciendo frio, salga el sol, porque se ve Galicia más hermosa que nunca.

Para todas, :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 25 Mar 2008 18:22

Chicas hoy no he parado en casa casi nada. Y dentro de un rato vuelvo a marchar.

A ver os comento:

1.- Tenemos la lista cerrada. Eso no quiere decir que si alguien se quiere incorporar lo haga entre hoy y mañana.
2.- No he cancelado todavía la cuenta del banco. Lo haré el viernes. Por lo que sabeis.

3.- Me está costando un ri??n hacer el fogonazo del satúlite y la michel?n no me reconoce el lugar y os manda dar una vuelta del cop?n . así que hasta que llegue mi inform?tico os digo que:

Bayahibe: tu lo tienes muy fácil. Escucha y copia:

1.- SALES DE TU HOTEL EN LA c/ REP. ARXENTINA.
2.- COJES LA PRIMERA A LA DERECHA Y TE SITUAS EN EL CARRIL DE LA DERECHA(Fernando III el Santo) y la sigues toda hasta que veas un sem?foro(enfrente tienes la estaci?n del tren).
3.- UNA VEZ CRUCES EL SEMAFORO GIRAS A LA DERECHA Y TE INCORPORAS AL CARRIL DE LA IZQUIERDA. OTRO SEMAFORO PARA HACER LA ROTONDA. ( A vuestra derecha tiene que quedar la gasolinera).
4.- HACEIS LA ROTONDA (pero no 360?, sino media rotonda) Y OS PONEIS EN EL CARRIL DE LA DERECHA DIRECCION CARRETERA DE ORENSE. (teneis que pasar por debajo de un puente viejo del tren). ES UNA RECTA QUE SE LLAMA AMOR RUIBAL. AL FINALIZAR ESTA OTRA ROTONDA. COGEIS LA QUE SUBE PARALELA AL HIPERCOR (se llama Avda. Restollal).
5.- LA SUBIS TODA (pasais el hipercor a la derecha, una gasolinera, una farmacia y un sem?foro, previo a rotonda).
6.- EN LA ROTONDA COGEIS LA CARRETERA QUE VA HACIA " A ESTRADA", "TEO" AC-841. Desde aquí unos 3 km hasta Los Robles. Es una recta bastante larga. Teneis que dejar a la izquierda Un BrikoCenter. Andados más o menos 2 km dejais a la izquierda el desv?o hacia Os Tilos. Después vendr? el Eroski a la derecha, una gasolinera y empieza una bajada. Después de pasar un grupo de casas a la derecha, y ya en la bajada, un poquito más adelante está Los Robles a la derecha, también.
Cruzais el portal?n y aparcais. Sal?s con sonrisa y cansados de tanto coche mirando rotondas y demás.

Uffff baya rollo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Mar 2008 18:28

bertac escribió:Chicas hoy no he parado en casa casi nada. Y dentro de un rato vuelvo a marchar.

A ver os comento:

1.- Tenemos la lista cerrada. Eso no quiere decir que si alguien se quiere incorporar lo haga entre hoy y mañana.
2.- No he cancelado todavía la cuenta del banco. Lo haré el viernes. Por lo que sabeis.

3.- Me está costando un ri??n hacer el fogonazo del satúlite y la michel?n no me reconoce el lugar y os manda dar una vuelta del cop?n . así que hasta que llegue mi inform?tico os digo que:

Bayahibe: tu lo tienes muy fácil. Escucha y copia:

1.- SALES DE TU HOTEL EN LA c/ REP. ARXENTINA.
2.- COJES LA PRIMERA A LA DERECHA Y TE SITUAS EN EL CARRIL DE LA DERECHA(Fernando III el Santo) y la sigues toda hasta que veas un sem?foro(enfrente tienes la estaci?n del tren).
3.- UNA VEZ CRUCES EL SEMAFORO GIRAS A LA DERECHA Y TE INCORPORAS AL CARRIL DE LA IZQUIERDA. OTRO SEMAFORO PARA HACER LA ROTONDA. ( A vuestra derecha tiene que quedar la gasolinera).
4.- HACEIS LA ROTONDA (pero no 360?, sino media rotonda) Y OS PONEIS EN EL CARRIL DE LA DERECHA DIRECCION CARRETERA DE ORENSE. (teneis que pasar por debajo de un puente viejo del tren). ES UNA RECTA QUE SE LLAMA AMOR RUIBAL. AL FINALIZAR ESTA OTRA ROTONDA. COGEIS LA QUE SUBE PARALELA AL HIPERCOR (se llama Avda. Restollal).
5.- LA SUBIS TODA (pasais el hipercor a la derecha, una gasolinera, una farmacia y un sem?foro, previo a rotonda).
6.- EN LA ROTONDA COGEIS LA CARRETERA QUE VA HACIA " A ESTRADA", "TEO" AC-841. Desde aquí unos 3 km hasta Los Robles. Es una recta bastante larga. Teneis que dejar a la izquierda Un BrikoCenter. Andados más o menos 2 km dejais a la izquierda el desv?o hacia Os Tilos. Después vendr? el Eroski a la derecha, una gasolinera y empieza una bajada. Después de pasar un grupo de casas a la derecha, y ya en la bajada, un poquito más adelante está Los Robles a la derecha, también.
Cruzais el portal?n y aparcais. Sal?s con sonrisa y cansados de tanto coche mirando rotondas y demás.

Uffff baya rollo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo mismo que yo decia, pero muchooooo mejor explicado, :lol: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 25 Mar 2008 18:36

Dios.....te contrato de GPS.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias cielo, no te mates ya con el satúlite que esto es mejor. :wink: :beso:

¿cómo van los preparativos festeirosí.........YA TENGO MI CORONITA BIEN LIMPIA Y RELUCIENTE :dientes: .

Moncho se pregunta si tiene que llevar su diploma ? eso no hace falta.

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 25 Mar 2008 22:22

BERTAC por favor ,anota una chica más a mi cuenta ,es mi cuñada y le apetece venir .Se llama Nuca .Mañana por la mañana sin falta te hago el ingreso a mi nombre .Gracias y perdón por estar fuera de plazo. :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 25 Mar 2008 22:52

sonnia escribió:BERTAC por favor ,anota una chica más a mi cuenta ,es mi cuñada y le apetece venir .Se llama Nuca .Mañana por la mañana sin falta te hago el ingreso a mi nombre .Gracias y perdón por estar fuera de plazo. :beso: :beso: :beso:
No te preocupes que la familia es la familia. Qué bien , vamos a ser más que una pandilla de amigos :plas: :plas: :plas: :plas:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Mar 2008 08:53

Buenos días...ya falta menos para el gran acontecimiento...

Berta ?ha llegado ya la anfitriona?

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 26 Mar 2008 09:42

bayahibe escribió:Buenos días...ya falta menos para el gran acontecimiento...

Berta ?ha llegado ya la anfitriona?

Ha tenido problema con los tlfs. Yo ya estaba preocupada porque siempre me manda mensaje cuando pasan frontera y llegan a casa. Y este año nada. Así que la estuve llamando y no contestaba. Llam? a Suiza y nada.
Al final en el mívil pude contactar. Resulta que cambió de mívil y no le han pasado la agenda. Ella no lo sabía. Tiene que liberarla. No tenía tlf. de nadie.
Al llegar a Beirad'or estaba sin línea de fijo. Cuando yo la llam? el lunes estaba el técnico de Telefinica arreglando el tema. El problema estaba en la toma exterior. Me dijo que aquíllas interesadas le mandarais un msj al mívil para poder grabar vuestro n?.
Se me había olvidado decirlo.

:up: :up:
Última edición por bertac el 26 Mar 2008 15:50, editado 1 vez en total.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 26 Mar 2008 15:50

sonnia escribió:BERTAC por favor ,anota una chica más a mi cuenta ,es mi cuñada y le apetece venir .Se llama Nuca .Mañana por la mañana sin falta te hago el ingreso a mi nombre .Gracias y perdón por estar fuera de plazo. :beso: :beso: :beso:

Ya está recibido y actualizada en la lista :up: :up:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 26 Mar 2008 17:08

gracias berta, ya nos veremos :up:

Responder