Moflons de Sitges. Postre de pasqua. Receta y foto.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 25 Mar 2008 00:29

mongeta escribió:
mome escribió:
mongeta escribió:
?Hoy? ¿No la tienes fija o itinerante? :duda: :duda:
Mongeta., hoy los tengo a ellos fijos, que me han inspirado :wink: :wink: :wink:

y en el blog los tengo itinerantes, c**o me encanta la musica, la cambio, tanto c**o puedo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

es mi perdici?n la musica y la cocina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que esto de los blogs no acabo de entender c**o va :nodigona: :nodigona: Supongo que es c**o todo, que si tuviera uno me acabar?a familiarizando, pero no me llevo muy bien con ellos.

He buscado una receta en el blog de Comoju (bizcocho mama maría) y yo no he visto nada :( :( Al final he ido al buscador y la he encontrado por el sistema tradicional... Me pasa en otros blogs también...

Hoy en día, no tener blog es c**o vivir en Estados Unidos y no tener coche :wink:
no no es así, tu no te preocupes, yo me familiarizo bastante, pero ,no creas que no me ha costado :lol: :lol: :lol: :lol:

que al principio me perdia , pero es c**o el foro, mas o menos igual, ya veras cuando le pillas el tranquillo van solos :wink: :wink: :wink:

y yo muchas cosas hago c**o tu a lo tradicional, que es muy rapido, por que lo que me pasa a mí es que muchas veces recuerdo la comida o el nombre que pusieron en el foro y lo que se me va de la olla es la persona que lo hizo,

ya ves, que lo mio es peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo la musica del blog la voy cambiando, por que c**o cada dia no tenemos el mismo humor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

al menos yo, asi no se me hace pesado mirar, por que creo que si siempre esta lo mismo, cansa, ese es mi parecer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Mar 2008 02:37

oye eso debe estar de puturru :o

me la apunto que caer? :lol: :lol: :lol:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 25 Mar 2008 18:58

mome escribió:
amelie escribió:Ostras 2 años yendo y viniendo a SItges cada día y no los conocía!!
Tienen muy muy buena pinta!
ENhorabuena

:beso:
bueno, ya que vienes cada dia, pasate por la pasteleria que hay en frente

del ayuntamiento, y alli los encuentras :beso: :beso: :beso: :beso:

algunos fines de semana después de semana Santa, siguen haciendo algunos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola,
Ya se acab? mi época de estudiante, ahora he cambiado Sitges por Sant Cugat...lo mío es pasarme media vida en el tren y cuando no, fin de semana a Segur...
Pero los probaré porque de pinta están estupendos!!

:beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Mar 2008 19:06

que ricos mome y que saben c**o las to?as( o pan quemaos)? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 25 Mar 2008 20:05

roma62 escribió:oye eso debe estar de puturru :o

me la apunto que caer? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

si si c**o tu dices de puturru de foie :lol: :lol: :lol: :lol:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 25 Mar 2008 20:06

carmen1969 escribió:que ricos mome y que saben c**o las to?as( o pan quemaos)? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias carmen, la verdad es que se le parecen, un poco,

pero tienen su puntillo diferente, si los pruebas ya me contaras

que estan cositas me parece que a ti te gustan :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Mar 2008 20:08

mome escribió:
carmen1969 escribió:que ricos mome y que saben c**o las to?as( o pan quemaos)? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias carmen, la verdad es que se le parecen, un poco,

pero tienen su puntillo diferente, si los pruebas ya me contaras

que estan cositas me parece que a ti te gustan :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
siiiiiiiiiii que ricos tendre que probarlos que a mi estas cosas me pierden :lol: :lol: :lol:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 25 Mar 2008 20:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 25 Mar 2008 20:36

fantasticos que buenos a ver si alguien sabe prepararla en la thermomix
porque yo tengo la maquinita de pan en el arcon del salon hace dos años guardada :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 25 Mar 2008 20:51

Maria24 escribió:fantasticos que buenos a ver si alguien sabe prepararla en la thermomix
porque yo tengo la maquinita de pan en el arcon del salon hace dos años guardada :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

pues ya sabes, si no la empleas me la regalas :lol: :lol: :lol: :lol:

es facil, adaptala c**o las masas dulces, c**o los brioxes, o similares

y seguro que te saldrá bien. yo no la adapto, por que me llevaria más faena

que somos muchos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
seguro que alguien pasa un cable. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder