no no es así, tu no te preocupes, yo me familiarizo bastante, pero ,no creas que no me ha costadomongeta escribió:Yo es que esto de los blogs no acabo de entender c**o vamome escribió:Mongeta., hoy los tengo a ellos fijos, que me han inspiradomongeta escribió:
?Hoy? ¿No la tienes fija o itinerante?![]()
![]()
![]()
![]()
y en el blog los tengo itinerantes, c**o me encanta la musica, la cambio, tanto c**o puedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es mi perdici?n la musica y la cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que es c**o todo, que si tuviera uno me acabar?a familiarizando, pero no me llevo muy bien con ellos.
He buscado una receta en el blog de Comoju (bizcocho mama maría) y yo no he visto nada![]()
Al final he ido al buscador y la he encontrado por el sistema tradicional... Me pasa en otros blogs también...
Hoy en día, no tener blog es c**o vivir en Estados Unidos y no tener coche
que al principio me perdia , pero es c**o el foro, mas o menos igual, ya veras cuando le pillas el tranquillo van solos
y yo muchas cosas hago c**o tu a lo tradicional, que es muy rapido, por que lo que me pasa a mí es que muchas veces recuerdo la comida o el nombre que pusieron en el foro y lo que se me va de la olla es la persona que lo hizo,
ya ves, que lo mio es peor
yo la musica del blog la voy cambiando, por que c**o cada dia no tenemos el mismo humor
al menos yo, asi no se me hace pesado mirar, por que creo que si siempre esta lo mismo, cansa, ese es mi parecer