Los tengo que probar
Moflons de Sitges. Postre de pasqua. Receta y foto.:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
mome
- Jefa de cocina

-
mome
- Jefa de cocina

Carmen puse levadura de panadero de la frescacarmen1969 escribió:mome he estado mirando la receta y cuando lo haga a ver si lo adapto a la th pero hare la mitad de la receta,pones levadura de panadero a cual te refieres a la fresca o la seca?un beso gracias![]()
![]()
algun año lo he hecho con los sobres de levadura del pan, pero me gusta mas la fresca de panadero, me quedan mejor. si en la thermo te va a quedar estupendo, con la mitad, seguro que te salen bien, yo c**o dije en una de las contestaciones anteriores, lo haria mas o menos, c**o se hace
para las masas de briox, que seguro que se hace bien, eso no me cabe ni la menor duda, pero c**o aqui mi tribu es muy grande
pues tengo que hacer en cantidad, por que ya me dirés tu a mi, a cual de ellos dejo yo sin mona
-
carmen1969
- Jefa de cocina

gracias mome,nosotros esque solo somos tres y los que mas comemos somos mi peque y yo cuando los haga te lo digo un beso guapisimamome escribió:Carmen puse levadura de panadero de la frescacarmen1969 escribió:mome he estado mirando la receta y cuando lo haga a ver si lo adapto a la th pero hare la mitad de la receta,pones levadura de panadero a cual te refieres a la fresca o la seca?un beso gracias![]()
![]()
algun año lo he hecho con los sobres de levadura del pan, pero me gusta mas la fresca de panadero, me quedan mejor. si en la thermo te va a quedar estupendo, con la mitad, seguro que te salen bien, yo c**o dije en una de las contestaciones anteriores, lo haria mas o menos, c**o se hace
para las masas de briox, que seguro que se hace bien, eso no me cabe ni la menor duda, pero c**o aqui mi tribu es muy grande
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues tengo que hacer en cantidad, por que ya me dirés tu a mi, a cual de ellos dejo yo sin mona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()