Moflons de Sitges. Postre de pasqua. Receta y foto.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 25 Mar 2008 21:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y yo tan cerquita y sin saber algo así, tan ricoooooooo :o :o :o

Los tengo que probar :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Mar 2008 22:07

mome he estado mirando la receta y cuando lo haga a ver si lo adapto a la th pero hare la mitad de la receta,pones levadura de panadero a cual te refieres a la fresca o la seca?un beso gracias :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 25 Mar 2008 22:49

danemfi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y yo tan cerquita y sin saber algo así, tan ricoooooooo :o :o :o

Los tengo que probar :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

bueno pues ya sabes, acercate a provar, y si no hay

te das una vuelta por el pueblo, que ahora ya se han ido todos los guiris :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 25 Mar 2008 22:53

carmen1969 escribió:mome he estado mirando la receta y cuando lo haga a ver si lo adapto a la th pero hare la mitad de la receta,pones levadura de panadero a cual te refieres a la fresca o la seca?un beso gracias :beso: :beso: :beso:
Carmen puse levadura de panadero de la fresca

algun año lo he hecho con los sobres de levadura del pan, pero me gusta mas la fresca de panadero, me quedan mejor. si en la thermo te va a quedar estupendo, con la mitad, seguro que te salen bien, yo c**o dije en una de las contestaciones anteriores, lo haria mas o menos, c**o se hace
para las masas de briox, que seguro que se hace bien, eso no me cabe ni la menor duda, pero c**o aqui mi tribu es muy grande

8) 8) 8) 8) 8)

pues tengo que hacer en cantidad, por que ya me dirés tu a mi, a cual de ellos dejo yo sin mona :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Mar 2008 23:04

mome escribió:
carmen1969 escribió:mome he estado mirando la receta y cuando lo haga a ver si lo adapto a la th pero hare la mitad de la receta,pones levadura de panadero a cual te refieres a la fresca o la seca?un beso gracias :beso: :beso: :beso:
Carmen puse levadura de panadero de la fresca

algun año lo he hecho con los sobres de levadura del pan, pero me gusta mas la fresca de panadero, me quedan mejor. si en la thermo te va a quedar estupendo, con la mitad, seguro que te salen bien, yo c**o dije en una de las contestaciones anteriores, lo haria mas o menos, c**o se hace
para las masas de briox, que seguro que se hace bien, eso no me cabe ni la menor duda, pero c**o aqui mi tribu es muy grande

8) 8) 8) 8) 8)

pues tengo que hacer en cantidad, por que ya me dirés tu a mi, a cual de ellos dejo yo sin mona :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias mome,nosotros esque solo somos tres y los que mas comemos somos mi peque y yo cuando los haga te lo digo un beso guapisima :beso: :beso:

Responder