CUANTO ME DAR?AN POR LA TH21:
-
lauma
- Jefa de cocina

canelona escribió:??ARTO AHIIIIIII!!
Si no deseais cambiarla, me parece correcto!!![]()
Pero no digais que es mas aparatosa, todo lo contrario, queda genial, yo tengo las dos al lado y sobresale mucho más la 21, y yo tambiénera muy reacia a cambiar, incluso confieso que los primeros días, hasta me arrepentú....pero ayssss, cuando llegas a los troceados, de maravilla por mucha cantidad y dureza que tengan los ingredientes....aysssssssss cuando vas a limpiar esa tapa sin ranuras.....ayssss, cuando cuchillas y todo da igual que las pongas a remojo.....ayssss.. cuando haces arroces, macarrones, natillas, arroz con leche...sin mariposas por delante...y ayssss, esa velocidad cuchara super lentúsima y ese giro a la izquierda ....y muchísimos más ayssss.![]()
![]()
Tienes que ser un hacha vendiendo la maquinita, que bien te explicas!!!!!!!!!!!!! Así convences a cualquiera![]()
![]()
![]()
Así, que disfrutad la th 21, es una buen?iiiiiiisima míquina, pero la 31 tambien. Quiz? no sea este vuestro momento de cambio, pero cuando os llegue, no os vais a arrepentir![]()
Mientras, id dandole caña![]()
-
itaita
- Cafetera/o

Cane,cane, me estés convenciendo, si es verdad que hace muchas cosas diferentes a la 21, pero le tengo cierto cariño pq me la regal? mi madre cuando me c así, y me da pena deshacerme de ella funcionando tan bien, cuando me hagan la demo de la 31 te diré qué me parece, seguro que muy bonita y maravillosa, además yo me encapricho enseguida, bueno, no me enrollo más, ya te diré

-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

Tas irreconociblecanelona escribió:??ARTO AHIIIIIII!!
Pero no digais que es mas aparatosa, todo lo contrario, queda genial, yo tengo las dos al lado y sobresale mucho más la 21, y yo tambiénera muy reacia a cambiar, incluso confieso que los primeros días, hasta me arrepentú....pero ayssss, cuando llegas a los troceados, de maravilla por mucha cantidad y dureza que tengan los ingredientes....aysssssssss cuando vas a limpiar esa tapa sin ranuras.....ayssss, cuando cuchillas y todo da igual que las pongas a remojo.....ayssss.. cuando haces arroces, macarrones, natillas, arroz con leche...sin mariposas por delante...y ayssss, esa velocidad cuchara super lentúsima y ese giro a la izquierda ....y muchísimos más ayssss.![]()
![]()
Así, que disfrutad la th 21, es una buen?iiiiiiisima míquina, pero la 31 tambien. Quiz? no sea este vuestro momento de cambio, pero cuando os llegue, no os vais a arrepentir![]()
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
SACRI escribió:Tas irreconociblecanelona escribió:??ARTO AHIIIIIII!!
![]()
-
megancita
- Jefa de cocina

HA DICHO LA CANE............canelona escribió:??ARTO AHIIIIIII!!
![]()
-
burbuleta
- Cocinera/o

-
roma62
- Subjefa/e de cocina

bueno, yo os diré que no he tenido la 21 nunca
pero mi hermana si, yo conocia y no mucho, porque ella apenas la ha usado y eso que la tiene casi 5 años, las cosas buenas que podia hacer.
Me decid? a comprarmela de repente, lo decidi un sabado y martes la tenia en casa.
Pues bien, el sabado y domingo estuve en casa de mi hermana, ella con su tm21 y yo con la mia, la tm31 y la verdad de la buena? la 31 es mucho mas maquina, me refiero a funcionamiento y prestaciones.
Hicimos varias cosas y en la mia no se deshacia y en la de ella si.
Pero eso es c**o todo, cada vez la tecnología es superior y mejor calidad, por eso funciona el mercado.
Tanto es así que quiere cambiarla.
Y que conste que yo no soy presentadora ni me da nadie comisi?n, solo cuento c**o fuí la cosa.
pero mi hermana si, yo conocia y no mucho, porque ella apenas la ha usado y eso que la tiene casi 5 años, las cosas buenas que podia hacer.
Me decid? a comprarmela de repente, lo decidi un sabado y martes la tenia en casa.
Pues bien, el sabado y domingo estuve en casa de mi hermana, ella con su tm21 y yo con la mia, la tm31 y la verdad de la buena? la 31 es mucho mas maquina, me refiero a funcionamiento y prestaciones.
Hicimos varias cosas y en la mia no se deshacia y en la de ella si.
Pero eso es c**o todo, cada vez la tecnología es superior y mejor calidad, por eso funciona el mercado.
Tanto es así que quiere cambiarla.
Y que conste que yo no soy presentadora ni me da nadie comisi?n, solo cuento c**o fuí la cosa.
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo tambiénhe sido reacia a cambiar la th21 por la th31...estaba contentísima de la muerte...je,je , la presentadora temblaba conmigo y me dió c**o caso perdida...más o menos c**o dec?s por aquí, la th21 y yo hasta que la muerte nos separe...
hasta que después de mi presencia a dos demostraciones, sólo para cotillear...tuve que agachar las orejas y decir que quería cambairla...Son dos míquinas estupendas, pero la th31, al ser nueva tiene más y mejores prestaciones...es c**o los coches, que van mejorando...pues igual...y ahora "toy más contenta", c**o dice cane, trocea de maravilla, hasta lo más mínimo, guisa que dí gusto, se limpia bastante mejor y la cuchilla y la tapa ha ganado años luz...
Si vuestra th21 tiene unos cuantos años, creo que no es mala idea cambairla antes de que muera y perd?is esa "ayudita"... y c**o dice cane, no os arrepentir?is!!!
Conste que no soy presentadora eh????
Si vuestra th21 tiene unos cuantos años, creo que no es mala idea cambairla antes de que muera y perd?is esa "ayudita"... y c**o dice cane, no os arrepentir?is!!!
Conste que no soy presentadora eh????