CUANTO ME DAR?AN POR LA TH21:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 25 Mar 2008 21:33

Hoy nos han avisado que la subida va a ser importante. No sabemos cuantía, pero cuando dicen importante me tiemblan los huesos.
:beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 Mar 2008 21:52

canelona escribió:??ARTO AHIIIIIII!!

Si no deseais cambiarla, me parece correcto!! :)

Pero no digais que es mas aparatosa, todo lo contrario, queda genial, yo tengo las dos al lado y sobresale mucho más la 21, y yo tambiénera muy reacia a cambiar, incluso confieso que los primeros días, hasta me arrepentú....pero ayssss, cuando llegas a los troceados, de maravilla por mucha cantidad y dureza que tengan los ingredientes....aysssssssss cuando vas a limpiar esa tapa sin ranuras.....ayssss, cuando cuchillas y todo da igual que las pongas a remojo.....ayssss.. cuando haces arroces, macarrones, natillas, arroz con leche...sin mariposas por delante...y ayssss, esa velocidad cuchara super lentúsima y ese giro a la izquierda ....y muchísimos más ayssss. :lol: :lol:

Tienes que ser un hacha vendiendo la maquinita, que bien te explicas!!!!!!!!!!!!! Así convences a cualquiera :lol: :lol: :lol:

Así, que disfrutad la th 21, es una buen?iiiiiiisima míquina, pero la 31 tambien. Quiz? no sea este vuestro momento de cambio, pero cuando os llegue, no os vais a arrepentir :)

Mientras, id dandole caña :up:

itaita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itaita » 25 Mar 2008 21:54

Cane,cane, me estés convenciendo, si es verdad que hace muchas cosas diferentes a la 21, pero le tengo cierto cariño pq me la regal? mi madre cuando me c así, y me da pena deshacerme de ella funcionando tan bien, cuando me hagan la demo de la 31 te diré qué me parece, seguro que muy bonita y maravillosa, además yo me encapricho enseguida, bueno, no me enrollo más, ya te diré
:wink:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 25 Mar 2008 22:01

Pero no digais que es mas aparatosa, todo lo contrario, queda genial, yo tengo las dos al lado y sobresale mucho más la 21, y yo tambiénera muy reacia a cambiar, incluso confieso que los primeros días, hasta me arrepentú....pero ayssss, cuando llegas a los troceados, de maravilla por mucha cantidad y dureza que tengan los ingredientes....aysssssssss cuando vas a limpiar esa tapa sin ranuras.....ayssss, cuando cuchillas y todo da igual que las pongas a remojo.....ayssss.. cuando haces arroces, macarrones, natillas, arroz con leche...sin mariposas por delante...y ayssss, esa velocidad cuchara super lentúsima y ese giro a la izquierda ....y muchísimos más ayssss. :lol: :lol:

Así, que disfrutad la th 21, es una buen?iiiiiiisima míquina, pero la 31 tambien. Quiz? no sea este vuestro momento de cambio, pero cuando os llegue, no os vais a arrepentir :)

Tas irreconocible :nodigona:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Mar 2008 22:59

SACRI escribió:

Tas irreconocible :nodigona:
:lol: :lol: :lol: ta vendiendo.... :lol: :lol:
:nodigona: la verdad es que la 31 mejor... tiene que ser... no digo que no... pero yo... sintiendolo mucho... mientras la 21 no me dí problemas... ya se me puede jubilar en casa... :lol: :lol:
:nodigona: y la de mi madre.... que la tiene de adorno en la encimera.... :duda:

:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Mar 2008 23:06

HA DICHO LA CANE............ 8) 8) 8) 8) 8)

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 25 Mar 2008 23:19

Caneeeeeeeeeeeee, que bien hablas, hasta casi que me has convencido a mi, jejeje, y eso que tengo la 31,pero me han entrado ganas de comprar una de repuesto jijiji,que de cosas hace, voy un momentún a la cocina a echarla un piropo, jeje.Un besazooooooooo a la prsentadora más ca?era de la th. :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Mar 2008 23:27

Jopeta :nodigona:

Lo bien que se me da aqui, y lo mal que lo hago por ahi :nodigona:

¿Qué estoy diciendo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no os he convencido a ninguna!!! mucha palmadita en la espalda y luego a verlas pasar :lol: :lol: :lol: :lol: ??bandidassssssssssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Mar 2008 23:30

bueno, yo os diré que no he tenido la 21 nunca :o
pero mi hermana si, yo conocia y no mucho, porque ella apenas la ha usado y eso que la tiene casi 5 años, las cosas buenas que podia hacer.
Me decid? a comprarmela de repente, lo decidi un sabado y martes la tenia en casa.
Pues bien, el sabado y domingo estuve en casa de mi hermana, ella con su tm21 y yo con la mia, la tm31 y la verdad de la buena? la 31 es mucho mas maquina, me refiero a funcionamiento y prestaciones.
Hicimos varias cosas y en la mia no se deshacia y en la de ella si.
Pero eso es c**o todo, cada vez la tecnología es superior y mejor calidad, por eso funciona el mercado.

Tanto es así que quiere cambiarla.

Y que conste que yo no soy presentadora ni me da nadie comisi?n, solo cuento c**o fuí la cosa.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Mar 2008 00:07

Yo tambiénhe sido reacia a cambiar la th21 por la th31...estaba contentísima de la muerte...je,je , la presentadora temblaba conmigo y me dió c**o caso perdida...más o menos c**o dec?s por aquí, la th21 y yo hasta que la muerte nos separe... :duda: hasta que después de mi presencia a dos demostraciones, sólo para cotillear...tuve que agachar las orejas y decir que quería cambairla...Son dos míquinas estupendas, pero la th31, al ser nueva tiene más y mejores prestaciones...es c**o los coches, que van mejorando...pues igual...y ahora "toy más contenta", c**o dice cane, trocea de maravilla, hasta lo más mínimo, guisa que dí gusto, se limpia bastante mejor y la cuchilla y la tapa ha ganado años luz...

Si vuestra th21 tiene unos cuantos años, creo que no es mala idea cambairla antes de que muera y perd?is esa "ayudita"... y c**o dice cane, no os arrepentir?is!!!
Conste que no soy presentadora eh????

Responder