el estreno.........jajajaja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 25 Mar 2008 23:38

Te han quedado estupendos, lo importante es el sabor, y tú dices que están ricos ricos, así que lo demás no importa, es más no tienes porque decir que son donuts, si no que son rosquillas a tu estilo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 25 Mar 2008 23:43

Menos mal que no tengo sitio para colocarla :lol: solo me faltaba ver esos DONUTSSSSSSSSSSSSS para que me de aun mas envidia :cry: :cry: :cry:

Estan geniales... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 25 Mar 2008 23:49

megancita escribió:lo que tengo ganas de probar es montar nata y montar claras, que eso la thermomix para mi gusto c**o que no..........haber que la th no amasa mal...........pero yo soy muy cotilla y me gusta mirar c**o van las masas y eso que en la th no pueda verlo...... me pasa lo mismo que con la panificadora, me encanta ir abriendo y tocando la masa, es que me gusta meter las manos..........

man dicho que los mousse salen de muerte.........habra que hacerlos......
Ahí vas a notar una diferencia muy grande. Las claras se quedan muy duras y la nata igual, ya verás la diferencia.

Nada, a disfrutar de la maquinita :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Mar 2008 00:48

Mira... :pelea: ya ni he entrado en la primera página. He entrado directamente en la cinco por que no quiero ni ver lo que has hecho :duda: :lol:
Que no pueeeedooo!! Ni quiero!! No hasta al menos mayo-junio. No caer?, no caer?!! :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol:

PD. Estoy contenta que ya la tengas. Pero que sepas que me das envidia, mucha!
:lol: Ya me imagino lo feliz que estés con la maquinita. Que la disfrutes mucho. :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 26 Mar 2008 09:22

no te quejes yo los veo bien, es una masa un poco mas complicada de trabajar, pero por eso quedan tan esponjosos :up:

felicidades por tu estreno, yo hago muchas cosas con la amasadora, la nata con la varilla queda genial,y el merengue, la crema de mantequilla y los bizcochos con la pala geniales, ya veras que bien :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 26 Mar 2008 09:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Anda que menudo estreno! ¿Eso tiene que estar para chuparse los dedos! ?Vaya pinta más rica!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Mar 2008 10:20

megancita escribió:
alegna escribió:

Oieeeeeee, la Movilfrit apenas la usas, no? :nodigona: es que la veo tan nueva... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que te lo crees tu que no la uso......... :lol: :lol: :lol: :lol: ya te dije que era buena, fijate que ya tiene c**o 9 años, y parece recien comprada........si es que lo bueno dura.........asi la tendras tu cuando pasen los años, es que no se estropea la joia......sabes que lo que me compro es bueno, pero la movilfrit de lo mejor........tu la us así??......mis donuts han salido de la movilfrit.....y no me daba tiempo ni a darle la vuelta, jo que rapidez......y eso que lo puse a 160? y resistencia alta, lo suficiente para que se hicieran.......es que es una maravilla esta freidora.

yo no te pico con la kitchen.........y no quiero que te la compressssss, cualquiera sabe que puedes hacer tu con una kitchen en tus manos, por dios alegna noooooooooo no te la compres, que me puedo morir de ver tus cosas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo si que uso mucho mi Movilfrit, que me encantan los fritos... :D pero es que la mia no está así tan reluciente... :nodigona: será porque la estoy seimpre lavando... :nodigona: y eso que tengo mucho cuidado con el estropajo y intento no rayarla... :duda:

Que yo ya tengo amssadora... :lol: de esas grandes pero es del PLUS... :lol: y apenas la uso... :duda: así que tu Kitchenaid no me tienta... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 26 Mar 2008 11:16

Hola Megancita !
Qué buena pinta tienen ! Asi has logrado con la maquina ! :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder