el estreno.........jajajaja:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
abc2406
- Repostera-pastelera/o

Ahí vas a notar una diferencia muy grande. Las claras se quedan muy duras y la nata igual, ya verás la diferencia.megancita escribió:lo que tengo ganas de probar es montar nata y montar claras, que eso la thermomix para mi gusto c**o que no..........haber que la th no amasa mal...........pero yo soy muy cotilla y me gusta mirar c**o van las masas y eso que en la th no pueda verlo...... me pasa lo mismo que con la panificadora, me encanta ir abriendo y tocando la masa, es que me gusta meter las manos..........
man dicho que los mousse salen de muerte.........habra que hacerlos......
Nada, a disfrutar de la maquinita
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Mira...
ya ni he entrado en la primera página. He entrado directamente en la cinco por que no quiero ni ver lo que has hecho
Que no pueeeedooo!! Ni quiero!! No hasta al menos mayo-junio. No caer?, no caer?!!
PD. Estoy contenta que ya la tengas. Pero que sepas que me das envidia, mucha!
Ya me imagino lo feliz que estés con la maquinita. Que la disfrutes mucho.

Que no pueeeedooo!! Ni quiero!! No hasta al menos mayo-junio. No caer?, no caer?!!
PD. Estoy contenta que ya la tengas. Pero que sepas que me das envidia, mucha!
-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
no te quejes yo los veo bien, es una masa un poco mas complicada de trabajar, pero por eso quedan tan esponjosos
felicidades por tu estreno, yo hago muchas cosas con la amasadora, la nata con la varilla queda genial,y el merengue, la crema de mantequilla y los bizcochos con la pala geniales, ya veras que bien

felicidades por tu estreno, yo hago muchas cosas con la amasadora, la nata con la varilla queda genial,y el merengue, la crema de mantequilla y los bizcochos con la pala geniales, ya veras que bien
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
megancita escribió:que te lo crees tu que no la uso.........alegna escribió:
Oieeeeeee, la Movilfrit apenas la usas, no?es que la veo tan nueva...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te dije que era buena, fijate que ya tiene c**o 9 años, y parece recien comprada........si es que lo bueno dura.........asi la tendras tu cuando pasen los años, es que no se estropea la joia......sabes que lo que me compro es bueno, pero la movilfrit de lo mejor........tu la us así??......mis donuts han salido de la movilfrit.....y no me daba tiempo ni a darle la vuelta, jo que rapidez......y eso que lo puse a 160? y resistencia alta, lo suficiente para que se hicieran.......es que es una maravilla esta freidora.
yo no te pico con la kitchen.........y no quiero que te la compressssss, cualquiera sabe que puedes hacer tu con una kitchen en tus manos, por dios alegna noooooooooo no te la compres, que me puedo morir de ver tus cosas......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo si que uso mucho mi Movilfrit, que me encantan los fritos...
Que yo ya tengo amssadora...
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar: