para todas!! y kela:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
anays
Cafetera/o
Cafetera/o
para todas!! y kela

Mensaje por anays » 25 Mar 2008 20:49

hola chicas!! que tal va todo por aqui, siento no poder entrar muy amenudo ,pero es que no saco tienpo de ningun sitio,,era deciros que no me olvido..eh intentare entrar un poquito mas..aun que sea para echar un vistazo.....

por cierto KELA...muuuuuuccccchhhhaaaaassssss gggrrrraaaaaaaaacciiiiiiiaaaaassssssss!!!!!!!! me han encantado las ojitas y no sabes lo que me a llenado el alma de saber que te has acordado de mi..muchas gracias de corazon!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 25 Mar 2008 20:56

hola anaysss
cuanto tiempo sin verte por aqui!!espero que te encuentres bien,y eso haber si te podemos ver mas por aqui
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 26 Mar 2008 00:42

acabo de ver el post de casualidad, que alegria de verte por aqui, haber si te vemos mas, mi intencion era mandarte servilletas, pero me llegaron las hojitas y pense que te gustarian mas

:beso: :beso: :beso: :beso:

anays
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anays » 28 Mar 2008 11:45

pues la verdad kela que distes en el clavo con las cartitas jajaja..estoy aumentando mi coleccion.. no sabes la cantidad de gente que eh encontrado..aun que tanpoco les puedo atender muy a menudo por que ya te digo que me es imposible..que chica es la que canbia servilletas por cartit así? que nick tiene?? besos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 28 Mar 2008 11:58

se las cambie a yria

nose las que le quedaran

ahora esta saliendo la gente que las colecciona, yo lo deje hace años y nose que fue de ellas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder