por cierto KELA...muuuuuuccccchhhhaaaaassssss gggrrrraaaaaaaaacciiiiiiiaaaaassssssss!!!!!!!! me han encantado las ojitas y no sabes lo que me a llenado el alma de saber que te has acordado de mi..muchas gracias de corazon!!!!
para todas!! y kela:
-
anays
- Cafetera/o

hola chicas!! que tal va todo por aqui, siento no poder entrar muy amenudo ,pero es que no saco tienpo de ningun sitio,,era deciros que no me olvido..eh intentare entrar un poquito mas..aun que sea para echar un vistazo.....
por cierto KELA...muuuuuuccccchhhhaaaaassssss gggrrrraaaaaaaaacciiiiiiiaaaaassssssss!!!!!!!! me han encantado las ojitas y no sabes lo que me a llenado el alma de saber que te has acordado de mi..muchas gracias de corazon!!!!

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
anays
- Cafetera/o

pues la verdad kela que distes en el clavo con las cartitas jajaja..estoy aumentando mi coleccion.. no sabes la cantidad de gente que eh encontrado..aun que tanpoco les puedo atender muy a menudo por que ya te digo que me es imposible..que chica es la que canbia servilletas por cartit así? que nick tiene?? besos!!!