SOY COMO EL MONSTRUO DE LAS GALLETASSSS ( fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 26 Mar 2008 10:02

Qué preciosidad de galletas!! Y que bien decoradas!! Berta, hija, eres una artistaza..... (por cierto, este sábado es cuando tengo que hacer la tarta de pok?mon con la oblea que compré por Ebay..... ay, que miedo!!) :nodigona: :nodigona:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 26 Mar 2008 10:59

:o :o :o :o :o :o
Cuantas galletas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me gustan mucho las de almedra y mantequilla :D :D :D

:beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 26 Mar 2008 11:26

sentida escribió:Qué preciosidad de galletas!! Y que bien decoradas!! Berta, hija, eres una artistaza..... (por cierto, este sábado es cuando tengo que hacer la tarta de pok?mon con la oblea que compré por Ebay..... ay, que miedo!!) :nodigona: :nodigona:
Tu tranquila. Ya sabes. La oblea lo dejas para lo último.Y recuerda enfriarla bien para despegarla del papel. A lo mejor con una espumadera por debajo te es más fácil.
El sabado estamos de quedada gallega. Hasta muy noche no entraré. A ver qué tal te sale y pon las fotos :up: :up:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pistola galletas

Mensaje por MERMIX » 26 Mar 2008 11:47

Maravillosas tus galletas, y más aún con esas formas, me gustaría que me dijeras dónde puedo conseguir la pistola para hacer las galletas, ya que sólo tengo los moldes con formas para cortar las de mantequilla, que las hago siempre para navidad, pero así, c**o las haces tú, me parecen más profesionales, más de pasteler?a. Gracias.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Mar 2008 12:06

HOLA BERTAC ESTARE EN SANTIAGO DESDE LAS ONCE DE LA MAÑANA HASTA MAS O MENOS LAS OCHO DE LA NOCHE POR LA MAÑANA ESTARE OCUPADA CON LOS RESULTADOS DE SANDRA ((( YA QUE MI HIJA NO PUEDE IR POR QUE TIENE GENTE CITADA )))))))))) VOY BUSCAR EL RESULTADO LLEVARSELO AL TOCOLOGO PARA QUE LE DE LA CITA PARA LA BASAL URGENTE QUE QUIERE DECIR c**o MAXIMO UNA SEMANA DE RETRASO ..........Y LUEGO TENGO TODA LA TARDE LIBRE
ASI QUE TIENES MI MOVIL SI TIENES UN RATO LLAMAME UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arlrod
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arlrod » 26 Mar 2008 18:26

pero que buea pinta tienen estas galletitas ummm con un cafetito, para tomar el te, vamos pa comerselas toditasss jejeje
besines

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Re: pistola galletas

Mensaje por bertac » 26 Mar 2008 19:08

MERMIX escribió:Maravillosas tus galletas, y más aún con esas formas, me gustaría que me dijeras dónde puedo conseguir la pistola para hacer las galletas, ya que sólo tengo los moldes con formas para cortar las de mantequilla, que las hago siempre para navidad, pero así, c**o las haces tú, me parecen más profesionales, más de pasteler?a. Gracias.

Gracias. Mi pistola es de Wilton y la compré por Ebay a un precio de risa=10E

Responder