SOY COMO EL MONSTRUO DE LAS GALLETASSSS ( fotos):
-
sentida
- Cocinera/o

-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Tu tranquila. Ya sabes. La oblea lo dejas para lo último.Y recuerda enfriarla bien para despegarla del papel. A lo mejor con una espumadera por debajo te es más fácil.sentida escribió:Qué preciosidad de galletas!! Y que bien decoradas!! Berta, hija, eres una artistaza..... (por cierto, este sábado es cuando tengo que hacer la tarta de pok?mon con la oblea que compré por Ebay..... ay, que miedo!!)![]()
El sabado estamos de quedada gallega. Hasta muy noche no entraré. A ver qué tal te sale y pon las fotos
-
MERMIX
- Ayudanta/e de cocina

pistola galletas
Maravillosas tus galletas, y más aún con esas formas, me gustaría que me dijeras dónde puedo conseguir la pistola para hacer las galletas, ya que sólo tengo los moldes con formas para cortar las de mantequilla, que las hago siempre para navidad, pero así, c**o las haces tú, me parecen más profesionales, más de pasteler?a. Gracias.
-
roski
- Jefa de cocina

HOLA BERTAC ESTARE EN SANTIAGO DESDE LAS ONCE DE LA MAÑANA HASTA MAS O MENOS LAS OCHO DE LA NOCHE POR LA MAÑANA ESTARE OCUPADA CON LOS RESULTADOS DE SANDRA ((( YA QUE MI HIJA NO PUEDE IR POR QUE TIENE GENTE CITADA )))))))))) VOY BUSCAR EL RESULTADO LLEVARSELO AL TOCOLOGO PARA QUE LE DE LA CITA PARA LA BASAL URGENTE QUE QUIERE DECIR c**o MAXIMO UNA SEMANA DE RETRASO ..........Y LUEGO TENGO TODA LA TARDE LIBRE
ASI QUE TIENES MI MOVIL SI TIENES UN RATO LLAMAME UN BICO
ASI QUE TIENES MI MOVIL SI TIENES UN RATO LLAMAME UN BICO
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Re: pistola galletas
MERMIX escribió:Maravillosas tus galletas, y más aún con esas formas, me gustaría que me dijeras dónde puedo conseguir la pistola para hacer las galletas, ya que sólo tengo los moldes con formas para cortar las de mantequilla, que las hago siempre para navidad, pero así, c**o las haces tú, me parecen más profesionales, más de pasteler?a. Gracias.
Gracias. Mi pistola es de Wilton y la compré por Ebay a un precio de risa=10E