lo ?ltimo en esmalte: pegatinas:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Yeah escribió:los chichis!!!!!!!!!!! c**o para olvidarlos......Blancapigm escribió:donde se ponga una buena manicura... que se quiten las pegatinas...
esto es c**o los maquillajes aquellos que salieron en adhesivos ?recordais el postú
yo lo veo igual de cutre![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
jajajaja los chichis es verdad...
pues q os quereis q os diga pero yo estoy encantada... de hecho hoy he vuelto a comprarme mas, y luego me las pondré. Es la unica forma de que me duren !!!! que cada dos dias estoy pintandome las uñas y ya estoy aburrida. Con esto me olvido para una temporada , y encima no me quedan tan perfectas ni dura el brillo.
Si vierais el resultado, seguro que cambiabais de opinión

pues q os quereis q os diga pero yo estoy encantada... de hecho hoy he vuelto a comprarme mas, y luego me las pondré. Es la unica forma de que me duren !!!! que cada dos dias estoy pintandome las uñas y ya estoy aburrida. Con esto me olvido para una temporada , y encima no me quedan tan perfectas ni dura el brillo.
Si vierais el resultado, seguro que cambiabais de opinión

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo tambien opino q molarian pegatinas de esas para la frncesa, q me vuelvo loca para hacer una linea derecha, y eso me soluncionaria un monton de rato q me paso pa la french
pero pa las normales, me apaño sola, incluso me relaja pintrme las uñas...eso si, me enerva tener luego q esperar a q se seque...queria ir al ci a mirar los prod de essie q se recomendaron aqui, a ver si asi seca antes, pero mas pasta ya no me puedo gastar... las uñas tendran q esperar...
pero pa las normales, me apaño sola, incluso me relaja pintrme las uñas...eso si, me enerva tener luego q esperar a q se seque...queria ir al ci a mirar los prod de essie q se recomendaron aqui, a ver si asi seca antes, pero mas pasta ya no me puedo gastar... las uñas tendran q esperar...
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
PAra eso que dec?s de la manicura francesa en pegatina hay algo parecido. Se llaman foil y es una hoja transparente fin?sima y pequeña que se moja, se pone encima de la uña y recortas lo sobrante (no hace falta se exacto en el corte). Así ya queda el blanco ahí pegado y encima pones el rosita o el brillo.