lo ?ltimo en esmalte: pegatinas:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 26 Mar 2008 09:18

Si, es cierto, anda q no hace tiempo q eso lo vende Avon.... yo es q se lo compre en la tienda de Avon q hay en el C.C. Tres Aguas de Alcorcon a una amiga por su cumpleaños.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 26 Mar 2008 09:49

Blancapigm escribió:donde se ponga una buena manicura... que se quiten las pegatinas...

esto es c**o los maquillajes aquellos que salieron en adhesivos ?recordais el postú

yo lo veo igual de cutre :nodigona:
los chichis!!!!!!!!!!! c**o para olvidarlos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 09:50

Yeah escribió:
Blancapigm escribió:donde se ponga una buena manicura... que se quiten las pegatinas...

esto es c**o los maquillajes aquellos que salieron en adhesivos ?recordais el postú

los chichis!!!!!!!!!!! c**o para olvidarlos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:) que risas más buenas nos echamos a su costa :lol:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 26 Mar 2008 10:25

Yo tampoco soy partidaria de la cosm?tica chi chi y derivados...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Mar 2008 11:06

Sussigkeit escribió:Yo tampoco soy partidaria de la cosm?tica chi chi y derivados...
ni para ojos ni para uñas. Nosotras no estamos para chi chis :lol:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 27 Mar 2008 16:17

jajajaja los chichis es verdad...

pues q os quereis q os diga pero yo estoy encantada... de hecho hoy he vuelto a comprarme mas, y luego me las pondré. Es la unica forma de que me duren !!!! que cada dos dias estoy pintandome las uñas y ya estoy aburrida. Con esto me olvido para una temporada , y encima no me quedan tan perfectas ni dura el brillo.

Si vierais el resultado, seguro que cambiabais de opinión

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 27 Mar 2008 19:40

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh???? En serio? yo eso no lo había visto nunca.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Mar 2008 22:56

yo tambien opino q molarian pegatinas de esas para la frncesa, q me vuelvo loca para hacer una linea derecha, y eso me soluncionaria un monton de rato q me paso pa la french
pero pa las normales, me apaño sola, incluso me relaja pintrme las uñas...eso si, me enerva tener luego q esperar a q se seque...queria ir al ci a mirar los prod de essie q se recomendaron aqui, a ver si asi seca antes, pero mas pasta ya no me puedo gastar... las uñas tendran q esperar...

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 27 Mar 2008 23:03

El año pasado en un hotel de Singapure hice amistad con una recepcionista del hotel y ella las usaba . A mi me parecio interesante, y si, Tallu , ella las tenia c**o manicura francesa!!!! :D Lo que no hacen las asiaticas en temas de belleza, no hace nadie!
:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 Mar 2008 23:26

PAra eso que dec?s de la manicura francesa en pegatina hay algo parecido. Se llaman foil y es una hoja transparente fin?sima y pequeña que se moja, se pone encima de la uña y recortas lo sobrante (no hace falta se exacto en el corte). Así ya queda el blanco ahí pegado y encima pones el rosita o el brillo.

Responder