Alguna de las mamas ha utilizado el aceite de rosa de mosqueta, para prevenir que le den muchos puntos... ?que tal os ha ido?
Yo lo estoy utilizando (acabo de empezar), pero no se que grado de efectividad tendra.

Gracias. Besitos.

Yo la compre en la farmacia y pedi aceite de rosa de mosqueta, es un bote pequeñito y vale el jodio 10.95martabilbo escribió:Una amiga me recomendo aplicarme rosa de mosqueta en la region perineal para fortalecerla y evitar episiotomia, a ella le funcion?, pero claro, era el segundo y muchas veces en el segundo se consigue proteger mejor el perine y no precisa episio. Yo no lo he probado, lo mismo me lo compro ahora que me lo has recordado, por cierto, donde se compra y c**o se pide?
Marta, a una amiga mía le pasó exactamente igual... De hecho, yo me lo estoy aplicando por recomendaci?n suya. También lo us? después de tener a Claudia porque me salieron tres estrías a cada lado de la tripa, y la verdad es que apenas se notan.martabilbo escribió:Una amiga me recomendo aplicarme rosa de mosqueta en la region perineal para fortalecerla y evitar episiotomia, a ella le funcion?, pero claro, era el segundo y muchas veces en el segundo se consigue proteger mejor el perine y no precisa episio. Yo no lo he probado, lo mismo me lo compro ahora que me lo has recordado, por cierto, donde se compra y c**o se pide?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados