yogurs caducados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
yogurs caducados

Mensaje por mersa » 26 Mar 2008 14:06

Tengo en le frigo unos yogures de fresa que ya están caducados, hay alguna manera de reciclarlos, odirectamente hay que tirarlos? :duda:
:beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 26 Mar 2008 14:14

Las fechas que te ponen son orientativas,si se pasan unos días,seguro que aún no están malos,yo he tenido alguna vez yogures caducados hasta de un mes y estaban bien. Si la tapa no está hinchada y no saben agrios se pueden comer,aprovecha para hacer algún bizcocho y así les darés uso enseguida. Es verdad que cuando se pasa de la fecha de caducidad da un poquito de miedo a comerselos...pero bueno comprueba antes que saben c**o siempre.
Un bico; :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 26 Mar 2008 14:18

lufemen escribió:Las fechas que te ponen son orientativas,si se pasan unos días,seguro que aún no están malos,yo he tenido alguna vez yogures caducados hasta de un mes y estaban bien. Si la tapa no está hinchada y no saben agrios se pueden comer,aprovecha para hacer algún bizcocho y así les darés uso enseguida. Es verdad que cuando se pasa de la fecha de caducidad da un poquito de miedo a comerselos...pero bueno comprueba antes que saben c**o siempre.
Están caducados desde el 13 de marzo :nodigona: no será arriesgado com?rselos así? aparentemente están bien, la tapa no está hinchada ni nada, pero.....

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 26 Mar 2008 14:19

Yo hago c**o lufemen, si no saben mal aún están comestibles... si no te atreves a comerlos tal cual siempre puedes hacer bizcochos...

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 26 Mar 2008 14:22

cristi73 escribió:Yo hago c**o lufemen, si no saben mal aún están comestibles... si no te atreves a comerlos tal cual siempre puedes hacer bizcochos...
me estais animando a com?rmelos así :lol: :lol: porque lo prefiero a hacer bizcocho, que en mi casa los de fresa, c**o que no tienen mucho
exito :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Mar 2008 15:01

Ya no tendran las mismas propiedades o beneficios pero buenos están, te lo aseguro.

Aquí te dejo una tarta de Meritxell, de yogur, pero te será más practico comerlos tal cual :lol:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=44

:beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 26 Mar 2008 15:10

canelona escribió:Ya no tendran las mismas propiedades o beneficios pero buenos están, te lo aseguro.

Aquí te dejo una tarta de Meritxell, de yogur, pero te será más practico comerlos tal cual :lol:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=44

:beso:
Ya me he comido uno de postre y de momento sigo viva :dientes:
La tarta que me pones tiene una pinta buenísima, pero los yogures son de fresa :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 26 Mar 2008 15:14

Tranquila mujer que no te pasar? nada...si fuera así...donde estaráa yo ya??????? :angel: :angel: :angel:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 26 Mar 2008 15:19

lufemen escribió:Tranquila mujer que no te pasar? nada...si fuera así...donde estaráa yo ya??????? :angel: :angel: :angel:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 26 Mar 2008 15:21

mersa escribió:
lufemen escribió:Las fechas que te ponen son orientativas,si se pasan unos días,seguro que aún no están malos,yo he tenido alguna vez yogures caducados hasta de un mes y estaban bien. Si la tapa no está hinchada y no saben agrios se pueden comer,aprovecha para hacer algún bizcocho y así les darés uso enseguida. Es verdad que cuando se pasa de la fecha de caducidad da un poquito de miedo a comerselos...pero bueno comprueba antes que saben c**o siempre.
Están caducados desde el 13 de marzo :nodigona: no será arriesgado com?rselos así? aparentemente están bien, la tapa no está hinchada ni nada, pero.....
Ni se te ocurra :o ... y menos con tantos días :nodigona: ...

Piensa que no es lo mismo FECHA DE CADUCIDAD que CONSUMO PREFERENTE...

No merece la pena el riesgo que puedes correr... Creeme... sí de uno que ha necesitado hospitalzaci?n por consumir yogures (dos concretamente) pasados de fecha en dos días... Y los susodichos estaba aparentemente en buen estado...

Ante la más mínima duda... mejor tirarlos que arriesgarse... Y menos con los lacteos...

Te lo juegas a la ruleta rusa... no pasa nada hasta que si pasa :duda: ...

Y te lo dice una que de problemas intestinales sabe un rato por propia experiencia :( ...

Responder