yogurs caducados:
-
mersa
- Cocinera/o

Tengo en le frigo unos yogures de fresa que ya están caducados, hay alguna manera de reciclarlos, odirectamente hay que tirarlos?

-
lufemen
- Cocinera/o

Las fechas que te ponen son orientativas,si se pasan unos días,seguro que aún no están malos,yo he tenido alguna vez yogures caducados hasta de un mes y estaban bien. Si la tapa no está hinchada y no saben agrios se pueden comer,aprovecha para hacer algún bizcocho y así les darés uso enseguida. Es verdad que cuando se pasa de la fecha de caducidad da un poquito de miedo a comerselos...pero bueno comprueba antes que saben c**o siempre.
Un bico;

Un bico;
-
mersa
- Cocinera/o

Están caducados desde el 13 de marzolufemen escribió:Las fechas que te ponen son orientativas,si se pasan unos días,seguro que aún no están malos,yo he tenido alguna vez yogures caducados hasta de un mes y estaban bien. Si la tapa no está hinchada y no saben agrios se pueden comer,aprovecha para hacer algún bizcocho y así les darés uso enseguida. Es verdad que cuando se pasa de la fecha de caducidad da un poquito de miedo a comerselos...pero bueno comprueba antes que saben c**o siempre.
Un bico;![]()
![]()
![]()
![]()
-
mersa
- Cocinera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

Ya no tendran las mismas propiedades o beneficios pero buenos están, te lo aseguro.
Aquí te dejo una tarta de Meritxell, de yogur, pero te será más practico comerlos tal cual
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=44

Aquí te dejo una tarta de Meritxell, de yogur, pero te será más practico comerlos tal cual
-
mersa
- Cocinera/o

Ya me he comido uno de postre y de momento sigo vivacanelona escribió:Ya no tendran las mismas propiedades o beneficios pero buenos están, te lo aseguro.
Aquí te dejo una tarta de Meritxell, de yogur, pero te será más practico comerlos tal cual![]()
La tarta que me pones tiene una pinta buenísima, pero los yogures son de fresa
-
RmC
- Jefa de cocina

Ni se te ocurramersa escribió:Están caducados desde el 13 de marzolufemen escribió:Las fechas que te ponen son orientativas,si se pasan unos días,seguro que aún no están malos,yo he tenido alguna vez yogures caducados hasta de un mes y estaban bien. Si la tapa no está hinchada y no saben agrios se pueden comer,aprovecha para hacer algún bizcocho y así les darés uso enseguida. Es verdad que cuando se pasa de la fecha de caducidad da un poquito de miedo a comerselos...pero bueno comprueba antes que saben c**o siempre.
Un bico;![]()
![]()
![]()
![]()
no será arriesgado com?rselos así? aparentemente están bien, la tapa no está hinchada ni nada, pero.....
![]()
Piensa que no es lo mismo FECHA DE CADUCIDAD que CONSUMO PREFERENTE...
No merece la pena el riesgo que puedes correr... Creeme... sí de uno que ha necesitado hospitalzaci?n por consumir yogures (dos concretamente) pasados de fecha en dos días... Y los susodichos estaba aparentemente en buen estado...
Ante la más mínima duda... mejor tirarlos que arriesgarse... Y menos con los lacteos...
Te lo juegas a la ruleta rusa... no pasa nada hasta que si pasa
Y te lo dice una que de problemas intestinales sabe un rato por propia experiencia