Galletas de flor de naranjo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 26 Mar 2008 16:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me encantan tus cosas...tus fotos y tus detalles :up: :up: :up:

tienes un blog muy...."calido" :wink:

Estas galletitas...voy ahora mismo a ver la receta... :dientes: que hacer galletas es una cosa que me atrae :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Mar 2008 17:03

licordehuevo escribió:
saskia7 escribió:
licordehuevo escribió:jo, voy a necesitar moldes de conejitos!!! (a las que lo ped?s: la receta está en el blog, pinchad en la casita verde)
Yo los tengo :diablo: y de pollito, corderito y patito :diablo:
Los compré hace años en Ebay y además marcan los rasgos, la carita, los ojitos, las orejas, la barriguita :diablo:
Nanananananaaaaaaaaa yooo los teeengooo :diablo:
:lol:
qué malaaaaa! :cry: pues yo voy a pedir para mi cumple la actifry y para navidad la scooba (toma, toma, toma!!!) :lol:
(quiero foto de tus galletas con las caritas esas ya!)
¿Tu sí que eres mala malísimaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por cierto, siempre me digo que voy a experimentar a ver si el programa de mermeladas de la Breadman que cuece y remueve a la vez, haré las patatas c**o la Actifry, y nunca me acuerdo.
Aquí te pongo una foto de galletitas con mis moldes
Imagen

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Galletas de flor de naranjo

Mensaje por megancita » 26 Mar 2008 17:07

alegna escribió:O de Azahar... :up: es que me lio con los nombres... :nodigona: :o

Bueno, faltaba poner estas galletitas que hize para Pasc?a... :D esta vez no las he adornado con glasa, porque me ha gustado el sabor sencillo que tienen y no quería cargarlas con más dulce...

Solo les he puesto una colita a las conejitas... :coqueta: con crema de mantequilla... :up:

Megancitaaaaaaaaaaaaaaa.... que ya he estrenado los bicos de la manga pastelera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: has visto que trabajo arduo he tenido con ellos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
:o :o :o :o :o cual has hecho?? butter cream??? que tal??? chuliiiiii por lo que veo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: encontrastes la mantequilla blanca??.......jo que de pregunta, me ha dado alegria que ya has probado, yo quiero hacerlo en la kitchen :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: es que vi el video haciendola con la kitchen y me enamoro....estan chulisimas wapa........lo que si hice fue el pastillaje de esponjitas, una pasada de chulos........y tambien la glasa real, pero no me salio muy consistente..........madre mia lo que aprendemos........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Mar 2008 17:19

Alegna, c**o haces para que te salga todo tan perfecto?

Te envidioooooooo :lol: :lol: :lol:

Preciosas las galletas chica, aunque a mi no me ha dado todavia la vena galletera, sólo hice una vez las de maktub y me encantaron.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 26 Mar 2008 20:18

Que maravilla :o :o :o :o :o :o

Chica todo lo que tocas lo bordas, estas estan geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades artista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 26 Mar 2008 20:22

:plas: :plas: :plas: :plas: Que chulasssss
Yo las hare,seguro,pero c**o seran???ah!!!
misterio :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio,muuy chulasss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 26 Mar 2008 21:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que monada de conejitos tienes una delicadeza especial para hacer todo con tanto gusto. :beso: :beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 26 Mar 2008 23:25

Que galletitassssssssssss, tengo a mi nieta estos dias en casa, y es que me dan ganas de hacerselas
,que lástima que vivamos una en el sur y la otra a medio camino :lol: :lol: :lol: :lol: , porque a mi pobre nietecita le darias alguna galletita no????????????, un beso Alegna, y felicidades por todas esas cosas bonitas que no alegran el corazón

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Mar 2008 00:53

Azores escribió:Así me voy a poner con tanta moner?a tuya

Imagen

:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bruta Ana... que bruta... :lol: :lol: :lol: no ves que yo estoy delgadita y c**o todo esto... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Mar 2008 00:55

saskia7 escribió:He ido a tu blog a ver la receta y entiendo que lo que usas es agua de azahar y no propiamente las flores de un naranjo ¿no? Cosas del idioma, pero que pueden inducir a error.
¿Es así?
Aisssss Saskia... :nodigona: si es que me lio con los idiomas... :lol: :lol:

Efectivamente es agua de azahar... :up:

Responder