Me encantan tus cosas...tus fotos y tus detalles
tienes un blog muy...."calido"
Estas galletitas...voy ahora mismo a ver la receta...

¿Tu sí que eres mala malísimaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por cierto, siempre me digo que voy a experimentar a ver si el programa de mermeladas de la Breadman que cuece y remueve a la vez, haré las patatas c**o la Actifry, y nunca me acuerdo.licordehuevo escribió:qué malaaaaa!saskia7 escribió:Yo los tengolicordehuevo escribió:jo, voy a necesitar moldes de conejitos!!! (a las que lo ped?s: la receta está en el blog, pinchad en la casita verde)y de pollito, corderito y patito
Los compré hace años en Ebay y además marcan los rasgos, la carita, los ojitos, las orejas, la barriguita
Nanananananaaaaaaaaa yooo los teeengooo
pues yo voy a pedir para mi cumple la actifry y para navidad la scooba (toma, toma, toma!!!)
![]()
(quiero foto de tus galletas con las caritas esas ya!)

alegna escribió:O de Azahar...es que me lio con los nombres...
![]()
![]()
Bueno, faltaba poner estas galletitas que hize para Pasc?a...esta vez no las he adornado con glasa, porque me ha gustado el sabor sencillo que tienen y no quería cargarlas con más dulce...
Solo les he puesto una colita a las conejitas...con crema de mantequilla...
![]()
Megancitaaaaaaaaaaaaaaa.... que ya he estrenado los bicos de la manga pastelera...![]()
![]()
![]()
![]()
has visto que trabajo arduo he tenido con ellos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados