ahora esta enfadado conmigo y no me habla porque cree que el castigo de no salir en dos fines de semana no se lo merece.............habeis oido bien!!!!!!!!!!! el menda dice que no se merece ese castigo!!!!!!!!!
me cuenta que a primera hora no iba la de lengua, pero tenian clase con una sustituta y que habian decidido, él y otros dos mas, darse un desayuno en el bar de la esquina, que total para no hacer nada en clase..............
si es que es tonto, justo el dia que no se puede faltar va y hace peyas
esta muy ofendido porque dice que el aprueba, eel examen de hoy era recuperaci?n de matematicas, es cierto que es lo único que tiene suspenso .................esta ofendido porque dice que es uno de los mejores de la clase y que encima yo le castigo
os prometo que no se que es lo bueno
anda Clarita que te lo estamos poniendo bien hija, aprovecha de la epoca de bebe de tu hija que despues viene lo dificil!!!!!!!!!!!!!!!
a veces me dan ganas de tirar la toalla c**o a Megan !!!!!!!!!!!!!!
en fin, el crio no es rencoroso, las broncas se le pasan rapido.........eso espero porque no puedo verle enfadado conmigo pero tengo que resistir
gracias por todos vuestros consejos y vivencias a veces viene bien desahogarse con las amigas y para eso sois geniales