mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 26 Mar 2008 19:00

QUE RICOS CONCHI, CON EL HAMBRE QUE TENGO. ME PIDO EL DE LAS ESTRELLITAS DE COLORES. CHICA ERES UN FEN?MENO DE VERDAD, Y TODO TAN MONO Y TAN REMATADITO Y ENCIMA DELICIOSO.
BESOS

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 26 Mar 2008 19:01

Si hay que hacer deberes se hacen mirabel, pero tengo por costumbre cuando m mandas deberes saber realmente cuales son y lo siento ahora no los se :( jajaja, si veo por ahi que lo que tengo que hacer ye presentame pos ahi va...

Me llamo Bibi, tengo 28 años y soy de Gijón (Asturias), hace mucho tiempo que leo el foro, pero hoy me decidi a registrarme y empezar a participar, tope por casualidad este post y empec? a leer lo de la mermelada y c**o la intriga podia conmigo de saber que era fue por lo que segu? leyendo y asi tb encontré la tarta de c**o, además segu? leyendo en busca de la receta de la tortuga, pero mi desesperacion llevo a pedirla porque el post tiene demasiadas hojas para leer...
Bueno no sé si eso serán parte de los deberes, si lo son bien porque ya los hice y sino pos os aguantais y lo leeis que para algo lo escribo y asi tb me conoceis algo mejor jajajaja...

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 26 Mar 2008 19:02

roski escribió:
HOLA QUE TAL TU DIA DE TEATRO Y MUSEO ??????????????????????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Holaaaaaa...

Tuvimos much?iiiiisima suerte y no llovi?, así los niños pudieron jugar en la plaza mientras el otro grupo estaba en el museo. Además tenían una tortuga marina en recuperaci?n, y la chica los llevé a todos a verla, yo tambiénfui :) :) Era pequeña y tenía algunas heridas, cuando está recuperada la llevar?n al acuario del Grove, para finalmente dejarla en el mar.
La obra de teatro estuvo bien, y, c**o no era muylarga, no se cansaron, que son muy inquietos ...
El único problema fue que uno de los autobuses que teníamos contratados nos llegó tarde y tuvimos que pedirles en el teatro que esperasen un poco a que llegaran el resto de los niños. Un fallo, tengo que llamar al del autobús, porque además fui yo la que los contratú :( Al final todo salió bien y eso es lo que importa.

Y vaya rollo que te he soltado, jajajaja :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 26 Mar 2008 19:06

Bien, Taxa ya has empezado por el primero, eso te llega para un aprobado, ahora a por el sobresaliente :lol: :lol: :lol: :lol: El segundo es leer todo el post, pero te damos tiempo .... :D :D :D

En secreto :nodigona: :nodigona: :nodigona: no te lo tomes a pecho, pero me gusta saber con quien hablo, ?a ti no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 26 Mar 2008 19:09

Gracias, Anzobre, el de las estrellitas para ti :) con todo cariño :beso: (y ahora que se celen las demás :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ya os diré c**o los hice, pero no tienen ciencia ninguna.

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 26 Mar 2008 19:09

Uys si es por eso no t preocupes, cuando lo lea entero me vais a examinar o algo, porque si he descubierto muchas cosas es porque me he leido muchisimas paginas del post, asi que en menos tiempo del que creeis ya lo tengo leido entero jajajajaja :) :) :coqueta:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Mar 2008 19:10

YO TAMBIEN TE FELICITO POR LOS PASTELES :D :D :D :D ME GUSTAN TODOS :D :D Y c**o UNO YA NO PUEDO DECIRTE NADA YA SABES LO QUE PIENSO :lol: :lol: :lol: :lol: Y SI ESTOY MEJOR YA ERA HORA :lol: :lol: :lol: :lol: CUIDATE EL BRAZO NO TE DIGO NADA DE MEDICO POR QUE YA SE BIEN c**o PIENSAS :lol: :lol: :lol: :lol: MAÑANASI PUEDO OS DOY LOS BUENOS DIAS PERO SEGURO NO OS VEO POR ESO OS DIGO A TODAS FELIZ JUEVES :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 26 Mar 2008 19:13

Roski cuidate tú también, linda :beso:

Y me voy que me enrollo y no doy apagado el ordenador ... :lol: :lol:
será porque no me apetece trabajar :lol: :lol: :lol:

Muacs, muacs, muacsssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 26 Mar 2008 21:53

QUE VENGO!!! MIRABEL PERO QUE MAS OS VOY A CONTAR DE MI QUE NO SEPAIS YA!!! SI YA ME TENEIS MAS VISTA QUE EL TEBEO!! :lol: :lol: :lol: PUES ESO , QUE SOY PELUQUERA, ME GUSTA LA COCINA, TENGO 24 AÑOS, VIVO CON MIS PADE Y ESTOY ARREGLANDO UN PISO CON MI NOVIO AL QUE QUIERO UN MONTON, SI ESQUE 7 AÑOS YA ES MUCHO TIEMPO...
Imagen

CUANDO ME CASE INVITARE A MIRABEL A LA BODA, PERO A CAMBIO ME TENDRA QUE HACER UNOS PASTELITOS DE CORAZONES c**o ESOS.. :lol: :lol: :lol:

ESTOY ENCANTADA DE CONOCEROS UN POCO MAS, LA VERDAD ESQUE NUNCA LEIA ESTE POST Y ES MUY ENTRETENIDO, AVECES LIMITARTE SOLO A RECETAS, RESULTA ABURRIDO.

?DONDE ESTA EL ENLACE DE LAS TRUFAS DE MIRABEL?
YO PROBE SUS CALABACIINES CON JAMON Y ME GSUSTO MUCHIISIMO!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Mar 2008 23:19

BUENAS NOCHES CHICAS ME VOY PARA CAMA PERO OS DEJO UNAS FOTOS :D DE ESTOS DIAS DE LO POCO QUE PUDE HACER NO OS PONGO TODO PERO MIRAIS MIENTRAS PRACTICO CON LAS FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO ME CRITIQUEIS MUCHO QUE YA SABEISQUE NO LAS HAGO BIEN EH :) :(

POR SER TAN COMPRESIVAS CONMIGO OS INVITO A UN PLATO TIPICO LAS NECORAS SON PEQUE?AS PERO ESTABAN LLENAS :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen[/b]
SE VE ASI MEJOR EN MI CASA GUSTA MUCHO
Imagen
Imagen

UNOS CANAPES QUE PREPARE ME GUSTARON MUCHO LOS DE QUESO A LAS FINAS YERBAS CON MERMELADA DE TOMATE :D NO OS FIJEIS MUCHO
Imagen
UNA ENSALADA A LA QUE DESPUES DEL ACEITE Y VINAGRE BALSAMICO LE PUSE UN POCO DE MERMELADA DE TOMATE
Imagen
Imagen
A UNO DE LOS POSTRES POR QUE ESTABAMOS ENFERMOS MAS BIEN YO ME PUSE MALA EL JUEVES A LA NOCHE MIS HIJAS UNA EL MARTES Y OTRA EL MIERCOLES Y MI MARIDO Y YO ELEL JUEVES c**o OS DIGO POR LA NOCHE :) QUIENES SE SALVARON FUE MI HIJO QUE SE MARCHO DESPUES DE COMER EL DIA DEL PADRE Y LOS YERNOS :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Y ESTO QUE HICE UNOS DIAS ANTES
Imagen
ESTO ES PASEANDO POR LA PLAYA EL JUEVES SANTO CUANDO YA SE ESTABA TRAMANDO LA TRAGEDIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ESTE ES MI NIETO YO TIRADA EN EL SOFA Y EL HACIENDO DE LAS SUYAS

BUENO NO PONGO MAS QUE MAÑANA TOCA MADRUGAR Y ESTOY CANSADA MAÑANA MAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 23 Abr 2008 17:24, editado 2 veces en total.

Responder