Molde de calabaza GRATIS con bizcochos NESTL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 26 Mar 2008 17:11

Jana, te acuerdas de en qué Consum era? es que al que fui yo ayer no lo tenían.... :cry: :cry:

soniplus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniplus » 26 Mar 2008 20:20

Esta tarde he ido al Eroski de mi ciudad a por el bizcocho ese de Nestle y no entiendo nada porque en el paquete no pone nada de ningún regalo entonces he preguntado en información y me han dicho que no saben nada de ningún regalo, que desilusión me he llevado :cry: , :cry:
entonces en que me he equivocado??? lo debe de poner el paquete o la oferta sólo está en x sitios?¿por qué mirando la pág de nestle de regalos tampoco pone nada :( :(
Porfi alguien que me aclare la duda :D

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Mar 2008 23:25

PASO PASO DE c**o CONSEGUI MI MOLDE DE CALABAZA!!!!!

1.- Vi un post el lunes por la tarde-noche de alguien que habia comprado un en el consum
2.-Pregunte hasta saciar y descubr? que tb podia haberlos en Hipercor y CI
3.-Al dia siguiente llame a los 5 ? 6 CI e hipercor que hay en Sevilla (onunca lo habian tenido o ya no les quedaba)
4.-Despues de jartarme de leeros descubr? que tb en el Alcampo
5.-Con muletas fui al alcampo y tenian los dichosos bizcochos detras de una columna. 34 minutos de reloj hasta q vi los bizcochos, pero por supuesto sin moldes
6.-De vuelta a casa me paso por el carrefour, por si acaso, pero nada.
7.- Por la noche os leos, y veo que algunas teneis no un molde sino un monton. Me desespero, logicamente
8.-Cierro el ordenador de corage q tengo y me pongo a ver "la nia de tus ojos" en TVE
9.-Por la mañana me levanto y Amparo, una forera que conoc? en las últimas rebajas del Lidl me dice que en Huelva hay y q si los ve me trae uno.
10.- A las 3 de la tarde por ahi me llama. YA NO QUEDABAN.
11.-Me voy al hipercor de la carretera de cordoba por si se han confundido y NO SE HAN CONFUNDIDO, NO QUEDAN
12.- Una forera dice q en el hipercor de algeciras quedan 4
13.- MOMENTO REFLEXIVO: ?Mi tia vive en ALgeciras!?donde ta la tita?. Pos hoy precisamente en Málaga en una funci?n teatral. Llega a las 7 pero se va al curro y no podrá pasarse por el hipercor hasta las 9 mínimo
14.-Llamo por tel?fono y por decimo octava vez me ponen con un sitio distinto al de alimentaci?n.
15.-Se pone un hombre q se llama Emilio de FRUTERIA y despues de negarse a ayudarme, le doy pena y me dice que ahora me llama.
16.- Me llama me ha cogido el último y lo tiene en su taquilla.
17.-Llega mi tia a las 9 y EMILITO se nos ha ido a casa. Pero por casualidad se acord? y se lo dijo a un compi.

MI TIA ME HA COMPRADO EL MOLDE Y YA ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todas las que creyeron en mi y nunca persieron la fe. Gracias a Amparo, mi colega q siempre que va a cualquier sitio me llama por si quiero algo (Amparo muchisimas gracias por todas las molestia que te tomas por mi). Y GRACIAS A MI TITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

(siento haberme explayado tanto, pero esto os pasa por ponerme los dientes largos :D )

JAMAS SUBESTIMES A UNA COMPONENTE DEL CLUB CVCQ :x

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Mar 2008 23:57

soniplus escribió:Esta tarde he ido al Eroski de mi ciudad a por el bizcocho ese de Nestle y no entiendo nada porque en el paquete no pone nada de ningún regalo entonces he preguntado en información y me han dicho que no saben nada de ningún regalo, que desilusión me he llevado :cry: , :cry:
entonces en que me he equivocado??? lo debe de poner el paquete o la oferta sólo está en x sitios?¿por qué mirando la pág de nestle de regalos tampoco pone nada :( :(
Porfi alguien que me aclare la duda :D
Yo he hecho lo mismo y nada :cry: :cry:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Mar 2008 23:58

Me podéis decir si el molde esta con los sobres de preparado en el frigor?fico? O cómo se consigue? A ver si va a ser eso y me estoy volviendo loca

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Mar 2008 00:10

q yo sepa son de los q estan en los frigorificos, pero no meexes mucha cuenta pq yo no los he podido encontrar, jejejje, me lo han encontrado! :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 27 Mar 2008 15:46

Cracky, en una bolsa grande de plastico transparente vienen ambos preparados para bizcocho (uno de limon y otro de chocolate), y el molde de calabaza, ademas en la parte delantera de la bolsa pone regalo del molde etc. etc. o algo asi. espero haberte ayudado :wink:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 27 Mar 2008 15:54

Porque en España se ofrece tanto regalito más monos y que en Francia na de na ??? :(

c**o los moldes de la Vanguardia, la calabaza de nestle, la cajita de la levadura Royal...

Grrrrr !!! :x

:beso:

soniplus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniplus » 28 Mar 2008 00:11

Ya tengo mi molde!!!, mi hermana me ha hecho el favor y a ido a un consum esta mañana y me ha traido mi ansiado molde :plas: :plas: , ahora me gustaría saber de algunas recetillas para usarlo, alguien sabe??
Las instrucciones del molde dicen que se pueden usar los dos bizcochos para un aspecto amarmolado, pero se podrá usar sólo uno o se quedaré corto para que coja la forma???

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 28 Mar 2008 01:00

:D yo tambiénlo consegu?!!! Ahora habrá que probarlo.. Gracias por avisar de la oferta.

Responder