PASO PASO DE c**o CONSEGUI MI MOLDE DE CALABAZA!!!!!
1.- Vi un post el lunes por la tarde-noche de alguien que habia comprado un en el consum
2.-Pregunte hasta saciar y descubr? que tb podia haberlos en Hipercor y CI
3.-Al dia siguiente llame a los 5 ? 6 CI e hipercor que hay en Sevilla (onunca lo habian tenido o ya no les quedaba)
4.-Despues de jartarme de leeros descubr? que tb en el Alcampo
5.-Con muletas fui al alcampo y tenian los dichosos bizcochos detras de una columna. 34 minutos de reloj hasta q vi los bizcochos, pero por supuesto sin moldes
6.-De vuelta a casa me paso por el carrefour, por si acaso, pero nada.
7.- Por la noche os leos, y veo que algunas teneis no un molde sino un monton. Me desespero, logicamente
8.-Cierro el ordenador de corage q tengo y me pongo a ver "la nia de tus ojos" en TVE
9.-Por la mañana me levanto y Amparo, una forera que conoc? en las últimas rebajas del Lidl me dice que en Huelva hay y q si los ve me trae uno.
10.- A las 3 de la tarde por ahi me llama. YA NO QUEDABAN.
11.-Me voy al hipercor de la carretera de cordoba por si se han confundido y NO SE HAN CONFUNDIDO, NO QUEDAN
12.- Una forera dice q en el hipercor de algeciras quedan 4
13.- MOMENTO REFLEXIVO: ?Mi tia vive en ALgeciras!?donde ta la tita?. Pos hoy precisamente en Málaga en una funci?n teatral. Llega a las 7 pero se va al curro y no podrá pasarse por el hipercor hasta las 9 mínimo
14.-Llamo por tel?fono y por decimo octava vez me ponen con un sitio distinto al de alimentaci?n.
15.-Se pone un hombre q se llama Emilio de FRUTERIA y despues de negarse a ayudarme, le doy pena y me dice que ahora me llama.
16.- Me llama me ha cogido el último y lo tiene en su taquilla.
17.-Llega mi tia a las 9 y EMILITO se nos ha ido a casa. Pero por casualidad se acord? y se lo dijo a un compi.
MI TIA ME HA COMPRADO EL MOLDE Y YA ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a todas las que creyeron en mi y nunca persieron la fe. Gracias a Amparo, mi colega q siempre que va a cualquier sitio me llama por si quiero algo (Amparo muchisimas gracias por todas las molestia que te tomas por mi). Y GRACIAS A MI TITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(siento haberme explayado tanto, pero esto os pasa por ponerme los dientes largos

)
JAMAS SUBESTIMES A UNA COMPONENTE DEL CLUB CVCQ