Tarta para mi hermana muuuuchas fotos (no citar):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Mar 2008 19:09

UAUUUU! qué pintazaaaa!!!
De niña mis tartas favoritas eran las san marcos, pero de jovencita las selvas negras desbancaron a cualquiera que se pusiera en medio...Es preciosa y estoy segura que requetedeliciosaaaa :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Mar 2008 20:21

Gracias a todas no cito a cada una :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
canelona escribió::dientes: que rica, y que bonita te salió, pero lo mejor, poder compartir con tu hermana esos días... :) no se que seráa de mi, si la mía viviese lejos :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ni me lo menciones :cry: :cry: :cry: ya no esta menos mal que dentro de 2 Semanas vuelve de thailandia que haora esta de vacaciones y pasara otros dias mas con nosotros a la vuelta .... y ya poco despues nos vamos a Mallorca que bien me viene la Kedada este ano :wink:

Intentamos vernos lo mas posible pero si que la hecho mucho de menos, menos mal que con el telefono hablamos a diario :wink:
Gijonesa escribió::cry: ayssss... que hoy estoy tontona y me he emocionado...

:plas: :plas: :plas:

que maravilla de tarta... preciosa..... y no me quiero imaginar lo rica que podia estar.... pero lo mejor de todo es el cariño con que la has hecho... y lo feliz que estariais compartiendola... :D :D

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: gracias guapa :beso: :beso: :beso:
RmC escribió::o Bonita si que lo es... sip :D ...

Peroooo :nodigona: ... ?para cuando algo "sin" :cry: ...

:( :( :(

Y...

??? :) MUCH?SIMAS FELICIDADES atrasadas para tu hermana :) ...!!!

:beso:
No te invite ya que esta Tarta no te debe de ir mucho a ti ... tanta nata :nodigona: :nodigona: :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Mar 2008 20:28

roski escribió:ME ENCANTA QUE BONITA ES :D :D :D :D :D :D Y TU SOBRINO PARECE QUE LO PASO PIPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME ALEGRO DE QUE ESTES DIAS LOS PASARAS CON TU HERMANA POR QUE ME PARECE QUE NO VIVIS CERCA :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: Gracias preciosa, tienes razon no vivimos cerca nosotros en alemania y ella en Mallorca :wink: por eso lo disfrutamos doblemente.
El peque no es mi sobrino, ya me gustaria :lol: :lol: :lol: no en serio es el hijo de una muy buena amiga casi c**o si fuese mi sobrino, nos criamos juntas y son mas de la familia que amigos por lo que al peque tanto yo c**o mi hermana le tenemos un carino especial
pilar2005 escribió:Muy chuli la tarta!! :plas: :plas:

Me alegro de que disfrutases de tu hermana...... yo cuando estoy con la mía disfruto al 1000% de ella. :wink:

:beso: :beso: :beso:
Es lo que hacemos nosotras solo pasamos juntas una media de 2 Semanas cada 2 meses pero esas dos semanas no nos separamos y disfrutamos mucho :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Mar 2008 20:34

bertac escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mejor que las compradas. Eres una artista.

? y dices que esta tarta la mandas por correo?....?y llega? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jajajajajaja no esta no pero otros anos la mande algunas

Esta por ejemplo

Imagen

y la llegaron bien aunque esta en concreto tardo una eternidad en llegar

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Mar 2008 20:40

marihellen escribió:La tarta increíble de bonita :D :D Pero sobre todo bonita por lo que significa, el poder hacársela a tu hermana y poder compartirla :) :)
Besotes y felicidades a las dos :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: ayyys me acaban de emocionar tus palabras :beso: :beso: :beso: gracias
megancita escribió:ImagenImagen

por dios que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo kiero tener una hermana c**o tu........... :( :( :( :(

que manitas tienes preciosa........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y yo quiero tener una hermana c**o tu con una Kitchenaid jajajajajaja que envidia te tengo jajajajaja
PrunusDulcis escribió::o :o :o qué bonita! y el detalle que tuviste con el crio, no veas..no me extraña que dijera que los muffins eran suyos... :lol: :lol: :lol:
Esque es un nino tan carinoso (esta todo el tiempo dando besitos, se abraza a una....) c**o para no tenerle carino y hacer cositas para el ya estoy planeando su Tarta de cumpleanos :wink:
Cracky escribió:La Selva Negra! Mi tarta preferidaaaaaaa :cry: :cry: Yo quierooooooo

Gracias por la receta Sunshine!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tambien es la Tarta preferida de mi hermana y esta receta aunque parece liosa al leerla es sencilla y sale super rica :wink:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 26 Mar 2008 20:49

:plas: :plas: :plas: perfecta :plas: :plas: :plas:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 26 Mar 2008 21:05

:o :o :o :o :o :o :o

Que tarta mas buena le hiciste :plas: :plas: :plas: y que contenta estaria tu hermana FELICIDADES a tu hermana por su cumpleaños y a ti por haber podido disfrutar este con ella.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 26 Mar 2008 21:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Madre mia q cosa mas rica :D
c**o ultimamente no c**o dulce,se me cae la baba viendo estas cosas :(
Felicidades para tu hermana y la cocinera :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Mar 2008 23:46

mariissa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Madre mia q cosa mas rica :D
c**o ultimamente no c**o dulce,se me cae la baba viendo estas cosas :(
Felicidades para tu hermana y la cocinera :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Disfrutando los dulces de esta manera no hacen mal :wink: algo es algo ...

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 27 Mar 2008 00:00

yo me alegro que te lo pasara tan bien y que tarta mas rica
besos

Responder