De niña mis tartas favoritas eran las san marcos, pero de jovencita las selvas negras desbancaron a cualquiera que se pusiera en medio...Es preciosa y estoy segura que requetedeliciosaaaa
Tarta para mi hermana muuuuchas fotos (no citar):
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Gracias a todas no cito a cada una
ya no esta menos mal que dentro de 2 Semanas vuelve de thailandia que haora esta de vacaciones y pasara otros dias mas con nosotros a la vuelta .... y ya poco despues nos vamos a Mallorca que bien me viene la Kedada este ano
Intentamos vernos lo mas posible pero si que la hecho mucho de menos, menos mal que con el telefono hablamos a diario
gracias guapa

ni me lo mencionescanelona escribió:que rica, y que bonita te salió, pero lo mejor, poder compartir con tu hermana esos días...
no se que seráa de mi, si la mía viviese lejos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Intentamos vernos lo mas posible pero si que la hecho mucho de menos, menos mal que con el telefono hablamos a diario
Gijonesa escribió:ayssss... que hoy estoy tontona y me he emocionado...
![]()
![]()
![]()
que maravilla de tarta... preciosa..... y no me quiero imaginar lo rica que podia estar.... pero lo mejor de todo es el cariño con que la has hecho... y lo feliz que estariais compartiendola...![]()
![]()
![]()
![]()
No te invite ya que esta Tarta no te debe de ir mucho a ti ... tanta nataRmC escribió:Bonita si que lo es... sip
...
Peroooo... ?para cuando algo "sin"
...
![]()
![]()
![]()
Y...
???MUCH?SIMAS FELICIDADES atrasadas para tu hermana
...!!!
-
Sunshine
- Jefa de cocina

roski escribió:ME ENCANTA QUE BONITA ES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y TU SOBRINO PARECE QUE LO PASO PIPA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ALEGRO DE QUE ESTES DIAS LOS PASARAS CON TU HERMANA POR QUE ME PARECE QUE NO VIVIS CERCAUN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El peque no es mi sobrino, ya me gustaria
Es lo que hacemos nosotras solo pasamos juntas una media de 2 Semanas cada 2 meses pero esas dos semanas no nos separamos y disfrutamos muchopilar2005 escribió:Muy chuli la tarta!!![]()
![]()
Me alegro de que disfrutases de tu hermana...... yo cuando estoy con la mía disfruto al 1000% de ella.![]()
![]()
![]()
-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
Sunshine
- Jefa de cocina

marihellen escribió:La tarta increíble de bonita![]()
Pero sobre todo bonita por lo que significa, el poder hacársela a tu hermana y poder compartirla
![]()
![]()
Besotes y felicidades a las dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo quiero tener una hermana c**o tu con una Kitchenaid jajajajajaja que envidia te tengo jajajajajamegancita escribió:
por dios que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo kiero tener una hermana c**o tu...........![]()
![]()
![]()
![]()
que manitas tienes preciosa........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esque es un nino tan carinoso (esta todo el tiempo dando besitos, se abraza a una....) c**o para no tenerle carino y hacer cositas para el ya estoy planeando su Tarta de cumpleanosPrunusDulcis escribió:![]()
![]()
qué bonita! y el detalle que tuviste con el crio, no veas..no me extraña que dijera que los muffins eran suyos...
![]()
![]()
Tambien es la Tarta preferida de mi hermana y esta receta aunque parece liosa al leerla es sencilla y sale super ricaCracky escribió:La Selva Negra! Mi tarta preferidaaaaaaa![]()
Yo quierooooooo
Gracias por la receta Sunshine!
![]()
![]()
![]()
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Sunshine
- Jefa de cocina