Pero si, me queda un Laguna, igual tiene duena, pero no estoy ya segura al no poder comparar las listas. Si es lo que me faltaba que se desmayara el portatil!

panloma escribió:Flopsy escribió:Chicas, esta semana )si resucita Lazaro, el portatil, estara toooodo enviadisimo (bueno ya lo esta en un 90%).
El lunes podreis poner el siguiente pedido. Este sera un pelin limitado ya que llegara a mediados de abril (yo me voy a Asia y John de vacas a fines de abril, asi que tiene que estar todo enviado para cuando yo me haya ido) y no creo que John tenga oportunidad de ir a NY a comprar cosas que solo se venden alli. Asi que cuando vuelva de Barcelona si Lazaro esta en funcionamiento os explico que no se podra pedir (por ejemplo el Mixing Medium no se podra pedir ni ahora ni nunca que alli lo venden solo en tienda pro y vamos! Que solo hay dos en NY y una en LA y va a ser que no... Y luego fijaos bien y no pidais cosas que ya no se hacen por ejemplo, que tambien ha pasado en un par de ocasiones. Esos son algunos ejemplos de los cambios, pero el resto los cuento cuando vuelva, ok?)
A las que os quede pendiente algo en este pedido lo podeis pedir para el de abril.
flopsy te envie un privado a ver si te habia sobrado un laguna, y si no tienes, se te podrá pedir para este?
![]()
![]()
![]()
![]()