Encargos EEUU II:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Mar 2008 20:59

c**o Lazaro sigue muerto (y yo en un locutorio con Internet...) no se que sobra y que no... No se si tu pedido ya salio, porque c**o dgo, el 95% esta ya enviado...

Pero si, me queda un Laguna, igual tiene duena, pero no estoy ya segura al no poder comparar las listas. Si es lo que me faltaba que se desmayara el portatil! :cry: :cry: Pero si me mandas algo manda un mail, que luego no os reconozco por nicks solo sin el nombre...
panloma escribió:
Flopsy escribió:Chicas, esta semana )si resucita Lazaro, el portatil, estara toooodo enviadisimo (bueno ya lo esta en un 90%).

El lunes podreis poner el siguiente pedido. Este sera un pelin limitado ya que llegara a mediados de abril (yo me voy a Asia y John de vacas a fines de abril, asi que tiene que estar todo enviado para cuando yo me haya ido) y no creo que John tenga oportunidad de ir a NY a comprar cosas que solo se venden alli. Asi que cuando vuelva de Barcelona si Lazaro esta en funcionamiento os explico que no se podra pedir (por ejemplo el Mixing Medium no se podra pedir ni ahora ni nunca que alli lo venden solo en tienda pro y vamos! Que solo hay dos en NY y una en LA y va a ser que no... Y luego fijaos bien y no pidais cosas que ya no se hacen por ejemplo, que tambien ha pasado en un par de ocasiones. Esos son algunos ejemplos de los cambios, pero el resto los cuento cuando vuelva, ok?)

A las que os quede pendiente algo en este pedido lo podeis pedir para el de abril.

flopsy te envie un privado a ver si te habia sobrado un laguna, y si no tienes, se te podrá pedir para este?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Mar 2008 21:00

Que numero? Tu paquete tiene que estar al caer... Salio antes de Semana Santa (el martes de la semana pasada mas o menos).
susana0000 escribió:Flopsy, este fin de semana mi hermana ha probado el maquillaje y se ha quedado encantada. No la he dicho donde se compra, asi que esta buscandolo por todo madrid. que es donde vive ella.

Si te sobra alguno me avisas.

tengo unas ganas de recibir mi paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Mar 2008 21:01

No, no.. Esa era una aclaracion para MAC, depende de John y de si puede pasar por Manhattan o no...
burich escribió:Ayyy, que acabo de ver lo del pedido de abril, biennnn :plas: :plas: :plas:

Se podrán pedir brochas o son solo cosas de MAC?

:beso: :beso: :beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 26 Mar 2008 21:28

Flopsy escribió:No, no.. Esa era una aclaracion para MAC, depende de John y de si puede pasar por Manhattan o no...
burich escribió:Ayyy, que acabo de ver lo del pedido de abril, biennnn :plas: :plas: :plas:

Se podrán pedir brochas o son solo cosas de MAC?

Ah, pues genial, estará pendiente para hacerlo pronto

Pobre John!, otra vez de compritas para las locas españolas, y esta vez solo :lol: :lol: :lol:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 26 Mar 2008 21:34

Flopsy, jo que rabia lo del ordenador... :evil: , es que no se puede vivir sinél, esperemos que pronto se arregle y puedas volver a disfrutarlo.. :wink: .
Precisamente esta mañana te mande un email, leí en el post que ya estabas mandando los pedidos y no sabia yo c**o lo harias esta vez, si c**o la anterior nos mandabas un correo con el total de la compra.
c**o ahora no podras comprobarlo, me espero para ver si llega el paquete y sino para cuando lo arregles ya me diras.
Un beso.
Carmen.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 26 Mar 2008 23:25

flopsy te envie un privado pidiendo tu correo, pero por fin lo encontré, espero que los lagunas no tengan dueña :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 27 Mar 2008 01:01

Flopsy escribió:c**o Lazaro sigue muerto (y yo en un locutorio con Internet...) no se que sobra y que no... No se si tu pedido ya salio, porque c**o dgo, el 95% esta ya enviado...

Pero si, me queda un Laguna, igual tiene duena, pero no estoy ya segura al no poder comparar las listas. Si es lo que me faltaba que se desmayara el portatil! :cry: :cry: Pero si me mandas algo manda un mail, que luego no os reconozco por nicks solo sin el nombre...
Si sabes que te sobra seguro algo traelo al curso de barcelona y asi lo podemos comprar las que no tuvimos oportunidad, sino nos esperaremos al siguiente pedido :D

paloma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paloma » 27 Mar 2008 13:09

Flopsy, se que tienes problemas con tu PC y no sé si me podrás contestar pero es que aún no he recibido nada y ya se lo has enviado a casi todo el mundo ... se habrá perdido???? o aún no lo habrá recibido???

Besitos

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 27 Mar 2008 13:11

paloma escribió:Flopsy, se que tienes problemas con tu PC y no sé si me podrás contestar pero es que aún no he recibido nada y ya se lo has enviado a casi todo el mundo ... se habrá perdido???? o aún no lo habrá recibido???

Besitos
Yo creo que ha enviado gran parte pero no he leído que nadie lo hubiese recibido ya.
:beso:

paloma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paloma » 27 Mar 2008 13:40

cristinamadrid escribió:
paloma escribió:Flopsy, se que tienes problemas con tu PC y no sé si me podrás contestar pero es que aún no he recibido nada y ya se lo has enviado a casi todo el mundo ... se habrá perdido???? o aún no lo habrá recibido???

Besitos
Yo creo que ha enviado gran parte pero no he leído que nadie lo hubiese recibido ya.
gracias, seguramente será eso y que tengo ganas de probarlo :lol: :lol: :lol:

Responder