???? LOS REGALOS ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Jun 2005 20:55

El mío ya salió :coqueta:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 01 Jun 2005 21:31

No he dicho, de momento, qué me llegó, para no romper el misterio de mi amiga invisible. Si no, ya sabr?a Quién soy yo (si aún no se ha enterado, con lo que le mandé y las pistas). En cuanto ella ponga algo, os cuelgo la foto.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Jun 2005 21:49

:cry: ¿Que envidia me estais dando!
ImagenImagenImagenImagen
No me apunte por gili......Imagen
Eso s?, me lo esoty pasando bomba viendo todos los regalos y los nervios destaos.. :lol: casi, c**o si me hubiera apuntado.
:plas: Enhorabuena Eu por la idea :plas:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 01 Jun 2005 22:01

A MI NO ME LLEGO NADA Y ESTOY NERVIOSA ,EL MIO SALE MAÑANA YA QUE AYER FUE FIESTA AQUI Y NO LO PUDE COMPRAR ANTES ME MANDARON LA DIRECCION EL LUNES, NO SE CUANDO LLEGARA PERO ESPERO QUE LLEGUE. :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Jun 2005 06:22

:o no ha llegado el mio???? Pero si lo deje en Correos el sábado, ayyyy qué mal rato, espero que llegue bien, a mi tampoco me ha llegado nada :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 Jun 2005 07:48

pues yo me estoy desesperando. lo puse en correos el jueves y además certificado.
Y encima es que no tengo ni idea de Quién puede ser mi amiga invisible

es que veo que sois todas muy listas...no...listúsimas. O es que yo será muy tonta

estoy atacáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

regalito

Mensaje por piluamb » 02 Jun 2005 08:42

bueno, me llegó ayer mi regalo, jo, qué guay.... y encima parece que me había leído el pensamiento....me regal? SIRA...ASÍ QUE... NO PUEDO PONEROS LAS FOTOS, PORQUE ANDO ATAC? CON PREPARAR TODO ANTES DE IRME DE VACACIONES...PERO ME HA ENCANTADO...

UNA BROCHA DE SILICONA....................Y UNOS MOLDES PARA GALLETAS O PASTAS MON?SIMOS...............ESTOY SUPERCONTENTA, LE VOY A PONER UN PRIVADO....

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 Jun 2005 08:52

CREO QUE MI REGALO HA LLEGADO A SU DESTINO :D :D :D :D

UF!!! MENOS MAL :beso:

mariajesus28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariajesus28 » 02 Jun 2005 09:32

HOLA AMIGAS, PUES YO ME APUNT? AYER PORQUE HAB?A ANDADO UN PEL?N LIADILLA Y AYER MISMO SALI? MI REGALO DESTINO... UN SITIO QUE NO VOY A DECIR PORQUE QUEDAMOS POQUITAS SIN REGALO :D
AUNQUE NO HE PODIDO ADIVINAR QUI?N ERA MI AMIGA INVISIBLE, Y MIRA QUE AYER ME TIR? TODA LA TARDE INVESTIGANDO EN EL FORO :duda: :duda: :duda:
TENGO DOS CANDIDATAS, NO S? CU?NDO LLEGAR? EL REGALO, PERO ESTAR? ATENTA A ESTE POST.
BESITOS GUAPAS :beso: :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 02 Jun 2005 09:50

Bueno, ya se que a mi amiga invisible todavía no le ha llegado, pero no desesperes, lo mandé el lunes, así que no puede tardar....
Que regalos más bonitos hab?is regalado... A mí ni se me ocurrió poner una nota ni nada... fue todo muy precipitado porque el "tema" no me salía. En fin, que sepa mi amiga que está hecho con todo el cariño del mundo aunque se puede mejorar...
ESPERO QUE TE LLEGUE PRONTO......
:beso:

Responder